8-12-16, 01:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Celos sucesivos  (Leído 1233 veces)
Ciro I
Visitante
« en: 7-04-07, 22:26 »

Bueno, qué puedo decir?! Martina ha vuelto a entrar en celo por segunda vez en un mes, aunque son celos cortos y discretos, pero celo es. Se pasa el día persiguiendo a mi pobre Ciro y haciéndole "prrrr prrrr"...y a parte de que ya no va a crecer más (y de ser la gata más chiquitita que he visto en la vida) me preocupa el hecho de pensar en que la tengo que castrar en breve y de que se inflaman las mamas cada vez y apenas duerme (ni deja dormir a Ciro). ¿os ha pasado alguna vez el que vuestras gatas hayan estado en celo más de una vez en un mes? es que parece que mi Martina-Lolita encima me ha salido "de moral discreta"  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 8-04-07, 09:31 »

Fifi entraba en celo una semana sí y otra no... un escándalo, se retorcía por todos lados, se metía en la bañera a chillar, se subía por las paredes... Tongue la esterilizamos hace tres semanas y está feliz. También es una miniatura, aunque el vete me dijo que pesa 3 kilos, pero es el gato más chiquitín que he visto nunca. Tiene año y medio.
Ratosita está con el celo ahora y también le viene varias veces al mes. Es discretísima. Muerde las mandíbulas y hace un ruidito como "rrrru rrrru", muy bajito, y se abraza a mí y me coge el pie y no me deja andar. Ahora mismo no tenemos un duro, operar a Fifi me costó 210 euros... pero en cuanto que pueda, la esterilizo también, mi angelito...

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 8-04-07, 09:54 »

Mi Luna también era un poquillo guarri, celos cada 15 días (por cierto también es una panterita, no se yo si tendrá algo que ver  Wink ) al final la tuve que esterilizar recien pasado un celo con los ovarios inflamados por que si nos esperábamos empezaba con otro. Todo salió perfectamente  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #3 en: 8-04-07, 12:08 »

A mi me pasó con las dos, que entraban una semana si y otra no, aunque Nit fue más precoz que Lluna. Ambas están esterilizadas. Las mías por cierto, de minis, nada, son más bien tamaño XXL. Mi cuñada tiene una siamesa que pesa 2,5 kilos, tb es una miniatura!

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 9-04-07, 07:47 »

Y oye, que no sé si tendrá que ver, pero es gata negra, pequeña (3 kgs escasos) e hija de siamesa....

Por lo que estoy viendo en el foro (y en casa) deben pertenecer a una cofradía secreta y se ponen todas acuerdo para enseñarnos su lado más salvaje  Grin Un amigo mío gran conocedor de gatos me comentó, cuando le dije que íbamos a Granada a por una panterita enana medio siamesa, que ese tipo de gatas tenían unos celos impresionantes...

princesa
Visitante
« Respuesta #5 en: 9-04-07, 08:26 »

panterita enana medio siamesa, que ese tipo de gatas tenían unos celos impresionantes...
yo no se si por panterita pero por lo de siamesa no se que decir mi princesa tiene 2 años y solo tuvo el celo en 2 o 3 ocasiones antes de la esterilizacion y te puedo asegurar que no le duraba ni una semana.
yo creo que es cuestion del gato y no de la raza

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #6 en: 9-04-07, 12:30 »

Pues la mia debe de tener antepasados panteriles porque en un mes llevamos 2 y estamos en la semanita de reposo, asi que la semana que viene toca.
Eso si mi nena es bastante discreta angel el rruu a las 6 de la mañana solo me lo hace un par de dias (el momento mopa es eterno). Le dura como una semana, descansa 10 dias mas o menos y otra vez  Roll Eyes.
Aun asi la quiero esterilizar igual y no lo quiero dejar pasar mucho.

Ciro I
Visitante
« Respuesta #7 en: 9-04-07, 17:39 »

Me comentó mi vete que, al llegar enero-febrero, si las gatinas pesaban más de 1'5 kg. entraban en celo...es que mi Martina no llega ni a los 2 kilos...aiiins...esto de ser madre...qué duro es juer. Yo en cuanto tenga algo de tiempo la esterilizo, aunque sus celos no me molestan porque del prrru no pasa pero, es mejor para ellos (y para Ciro, que elpobre no puede ni dormir de lo pesadita que está ella)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: