3-12-16, 12:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La pantera contraataca: S.O.S!!!  (Leído 817 veces)
inphyx
Visitante
« en: 8-04-07, 23:58 »

Hola a tod@s!

Me ayudasteis un montón la primera vez que escribí un mensaje en este foro:

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=28650.0

Por eso ahora lanzo un nuevo S.O.S. referente al mismo tema: las peleas de las nenas...

El final de la historia era feliz, sólo que no era el final...

Hace dos semanas y media esterilizamos a Razz (la dominante) y se recuperó fantásticamente de la operación, únicamente parecía mas inquieta y cariñosa de lo normal. La relación entre ellas en un principio no cambió, hasta que hace unos días Miss Kittin andaba haciendo equilibrios y como es un poco patosa pobrecita, se cayó tirando algun objeto al suelo.

La primera reacción fue la carcajada, pero de repente a Razz se le hinchó la cola, echó las orejas para atrás y la empezó a atacar con ensaño. Suponemos que se asustó con el ruido.

El gran dilema es que desde ese momento las hemos tenido que separar, porque incluso le arrancó mechones de pelo y parece que la cosa es grave. Razz se pone super agresiva (más que nunca!) cuando la ve. Miss Kittin es muy miedosa e incluso se llegó a mear del pánico.

La sensación es que no es el mismo tipo de pelea que tuvieron al principio, sino mucho más fuerte, y no entiendo como cambió la cosa de esa forma, de un día para otro. La veterinaria nos dijo que después de la operación tardaría unos 15 días en estabilizarse hormonalmente, pero Razz sigue estando igual de inquieta y ya hace 10 días que están separadas. También nos recomendó el Feliway, y aunque no le doy mucha credibilidad, el martes mismo voy a conseguir uno si no sucede un milagro antes.

Quería saber si alguien ha tenido una experiencia similar y se le ocurre alguna idea...
Ahora estamos probando con el mismo método que usamos cuando entró Miss Kittin en la casa (intercambio de territorio, intercambio de baños, ...) pero no creo vaya a ser tan fácil esta vez, tengo miedo que se hagan daño de verdad.

Gracias por "escuchar" mis penas!! Saludos!

Núria.

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-04-07, 00:27 »

Has probado con el felliway???

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: