10-12-16, 02:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡No nos deja dormir por las mañanas!  (Leído 1307 veces)
Moix
Visitante
« en: 9-04-07, 16:06 »

Hola, amigos:

Desde hace nueve meses tenemos un gatito y estamos muy contentos con él. Sin embargo, nos da quebraderos de cabeza por la mañana...

Por la noche cerramos la habitación y no le dejamos entrar. Pero sabe que por la mañana le abrimos cuando araña la puerta. Hasta hace un par de meses entraba y se metía con nosotros en la cama para recibir carantoñas, pero ahora le ha entrado la obsesión por meterse debajo de la cama y arañar la cabecera de la cama como un loco... Hemos probado varias técnicas para quitarle la costumbre (agua, tirar objetos contundentes al suelo), pero sin éxito  Sad

¿Tenéis alguna idea de por qué lo hace y alguna solución mágica?

Muchas gracias :-)

Mcarmen
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-04-07, 16:55 »

Hola Moix

Tengo tu mismo problema. No puedo tener cerrada la puerta del dormitorio (ni ninguna otra de la casa) porque mi gato no soporta que estemos en una habitacion sin que él esté presente. Todos los dias a las 6:45 de la mañana decide que es hora de que nos levantemos. De lunes a viernes es genial porque te levanta puntual como un despertador, pero los fines de semana...

Lo he tenido que dejar por imposible, si lo saco y cierro la puerta la araña y maulla como si lo estuvieramos matando.  En un par de meses pondremos las puertas nuevas en todo el piso y ya tengo asumido que si no quiero tener unos bonitos adornos de uñas en ellas, tendran que permanecer abiertas.

¿tiene rascador? Orion dejó de rascar las sillas en el momento que le compramos un rascador.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 9-04-07, 17:07 »

Me recuerda algo... Roll Eyes Roll Eyes
Pistola de agua... las mías, en cuanto que nos ven cogerla, salen disparadas. Eso sí, a las 6.30, nos despiertan... mi marido coge la pistola de agua, salen pitando y se duerme. Yo, como a esas horas ya no me duermo, a levantarme y a empezar el día... Tongue

truli
Visitante
« Respuesta #3 en: 9-04-07, 17:13 »

Me uno a vuestro club, nosotros en cuanto nos levantamos pega unos gritos que parece que la estan matando, y no es mas que quiere llamar la atencion la petarda...
pero bueno de momento todavia la despertamos nosotros, malo sera el dia que venga ella a meterse en la cama o a araar la puerta... Undecided Undecided

Cencerrito
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-04-07, 03:53 »

jjeje yo también me uno al club de los sonambulos...:p jeje...todos los dias gatturro nos despierta a las 6 am..a mi me viene bien porq me tengo q ir a trabajar pero los fin de semanas.....me molesta jejeje :p pero ya me acostumbre...

Angie
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-04-07, 12:16 »

Vaya, sabía que la mía no era la única, pero que hubiera tant@s madrugadores... la verdad que los fines de semana es un poco latoso, yo intento dormir pensando "que pare, que pare..." pero no calla  Grin

Moix
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-04-07, 18:16 »

¡Vaya! Ya veo que es un problema más común de lo que pensaba... Seguiré probando con el agua, a ver si hay suerte.

A mí me encanta que nos venga a despertar, pero cuando se pone a arañar y falta media hora para que suene el despertador, no sé qué le haría... Por suerte, después se hace perdonar, porque le encantan los mimos :-)

ausente ausente

Migateando desde
11-04-07, 09:54

« Respuesta #7 en: 11-04-07, 10:06 »

A nosotros igual, mi Lunita a las 7 y media ya está rascando en la puerta del dormitorio de mi madre porque sabe que es a la hora que se levanta y quiere que le abra para que le dé mimos... pero antes de eso, entre las 5 y las 6 se sube a mi cama y empieza a maullarme al oido y a darme con la patita en la cara para que me levante porque quiere agua fresca del grifo en vez de la de su tacita, y ahi me veis a mi levantándome como una zombi a darle agua fresquita y luego ni agradece ni nada, se va a seguir su ronda por ahi y hala...

"El aliento de mi gato huele a comida de gato" by Ralph Wiggum
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: