10-12-16, 02:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: arañazos en las puertas  (Leído 841 veces)
pelut
Visitante
« en: 9-04-07, 20:47 »

Buenoas!!!

Por aquí otro salón ya me he presentado... La qüestión es que tengo un gatito persa de mes y medio. Le he comprado una rata muy chula de esparto para que rasque, de momento no son muy colegas... pero sé que le gustará, jeje!!!

Pero supongo que esto no quita que me rasque las puertas, cortinas, sofá, muebles... Mirad, lo único que me importa es que no me rasque las puertas, ya que estamos en un piso de alquiler y lo único que no es nuestro son las paredes y puertas, jejeje!!! Sabéis si pudo poner alguna protección para que si rasca no quede arañado?? Habíamos pensado en poner aironfix por la parte de abajo, pero y si después se queda muy pegado a la puerta? ;-s En fin... estamos un poco perdidos...

Dentro de un año nos mudamos a un piso de compra y mira, al ser nuestro ya será diferente, pero este de alquiler...

A ver que me aconsejais!!!!

Besitos!!!

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 9-04-07, 21:10 »

Pues te cuento que yo tengo dos desde pequeñitos (el más peque tiene ahora 6 meses) y a ninguno de los dos les ha dado por arañar las puertas. Ponle ya un rascador de "árbol" en el que pueda trepar y subirse en un lugar que a él le guste estar... y enséñale desde ahora mismo. No creo que tengas ningún problema  Wink

pelut
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-04-07, 21:11 »

Grácias Jeni!!! A ver si se porta bién pues... ;-)

Angie
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-04-07, 17:58 »

¡¡Pelut me encanta tu gati!!  babosa Qué lindooo

A Cucho sí que le dio por arañar los marcos... pero bueno sólo se nota si te agachas a mirar  Grin Y también he oído que si tienen suficientes rascadores no utilizan otra cosa... al parecer si se afilan en marcos o sofás prefieren los verticales, y si lo hacen en alfombras los horizontales.  Roll Eyes

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 11-04-07, 07:53 »

Estoy con Jeni: cómprales un rascador de esos verticales que no salen muy caros y enséñale a hacerse las uñas allí. Por si las mosquis, pulveriza unos días los marcos de las puertas con agua con limón, por ejemplo que no les gusta nada: a la madera no le va a pasar nada si la pulverizas y al gatín se le quitarán las ganas de hacer nada.

Una vez que aprenda a utilizar su afilador siempre irá a él porque tiene sus marcas  Wink

Por cierrrrto: Bienvenidos  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
pelut
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-04-07, 10:48 »

Grácias por vuestros consejos!!! Probaré esto de pulverizar los marcos con agua y limón.

Ya le compré un rascador, lo que aparece en la foto de colorines es una rata de esparto  laugh que hace una gracia... jejeje!!!!

Muas!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: