6-12-16, 09:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mykita ha cazado una mosca y se la ha comido !!!  (Leído 3559 veces)
truli
Visitante
« en: 10-04-07, 10:03 »

Hola:
seguro que os reireis de mi pero es que estoy horrorizada!!!!
supongo que sera normal pero es que mykito ha cazado una mosca (su primera mosca) y cuando la ha matado ha empezado a dar vueltas alrededor de la mosca y le daba un poco con la patita y luego hacia ruiditos tambien, y al final ha cogido y se la ha zampado
eso es normal??
 no le entrara alguna mierdecilla por comerse la mosca???
que hago??? Huh Huh Huh

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-04-07, 10:18 »

eso es normal es su primera caza  laugh laugh laugh
princesa y noa tambien lo hacen al princepio tambien se la comian pero ya luego despues de cazarla y una vez muerta no se la comen  Roll Eyes bueno algunas veces si supongo que como la pille.
la caza de moscas son unos de los momentos mas divertidos que tengo con ellas porque las ves como se ponen como loca  Evil laugh laugh

no te preocupes  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-04-07, 10:22 »

¡¡Uy, su primera mosca!!  espantasogres

Me acuerdo cuando Om se comió una polilla ( Tongue Tongue Tongue Tongue), gorda, ajerosssa, hodddodddossa, pero a ella le supo a gloria  Grin.  ¡¡Más orgullosa ella masticando su polilla!!  Azn

Me dió yuyu y medio pensar en diarreas, vómitos... pero nada, cual rosa verbenera.

Proteínas, chiquilla, son proteínas  laugh laugh laugh laugh laugh

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-04-07, 10:23 »

Proteínas, chiquilla, son proteínas  laugh laugh laugh laugh laugh
pero que verdad es que la naturaleza es sabia  Grin Grin

truli
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-04-07, 10:26 »

gracias Smiley Smiley Smiley
la verdad es q me tranquilizais mucho
me estoy partindo el culo de risa de pensar lo bobota q soy porq se ha comido una mosca
 laugh laugh laugh laugh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-04-07, 10:27 »

gracias Smiley Smiley Smiley
la verdad es q me tranquilizais mucho
me estoy partindo el culo de risa de pensar lo bobota q soy porq se ha comido una mosca
 laugh laugh laugh laugh

Calla, calla, que yo hasta llamé en pleno ataque de nennvios a unas amigas...  Roll Eyes.

Oye, no nos cuentas el ritual...  aqui es MIKG, MIKG en versión pantera y MAJK, MAJK en versión triki, los dos con los ojos fijos en la víctima...  Evil

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 10-04-07, 10:31 »

¡¡¡Qué suerte!!!  Cheesy Cheesy Cheesy En casa no entran las moscas, en verano igual entra alguna... pero son pieza muy codiciada por mis gatitas...  laugh se ponen como grandes cazadoras que son e incluso alguna que otra vez la han pillado... pero no sé si la comieron o no, sé que lo que más les gusta es sentirse fieras salvajes y jugar a cazarla  Grin

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #7 en: 10-04-07, 10:37 »

Uy!! en casa el momento más gatodivertido es cuando ven una mosca. Cada uno tiene su estilo.

Matilda usa el estilo "yaya cazámela". La tía es tan vaga que cuando no puede cazarla, mira a mi madre para que la atonte y así poder pillarla  Evil. Utiliza para ellos unos maullidos cantidad de divertidos.

Patxi utiliza la técnica "aparta de mi camino". Cuando ve una mosca, todo lo demás desaparece y es capaz de atropellarte y cree que puede atravesar las puertas sin abrirlas. También tiene un maullido que no sé a qué mosca pretende asustar.  Roll Eyes

Las moscas enloquecen a la mayoría de los gatos. Pobrecitas  Tongue

truli
Visitante
« Respuesta #8 en: 10-04-07, 12:06 »

pues el ritual ha sido media hora mirando como al techo, que yo decía, esta tia que estara mirando hasta que me acerco y veo una señora moscona eh??
luego a saltar y como es tan peque no llegaba y se ve que se enfadaba, luego cuando ya la ha pegado 4 manotazos y la ha atontado pues en el suelo venga a maullar y a dar vueltas alrededor de la mosca y miauuu miauuu

y luego sin mas se la ha zampao la tia, yo chillando pero que haces!!!!!
se ve que le ha sabido mu rica
tengo un video pero ahora tengo q ir a currar lo intentare poner a la noche

besos a tod@s Kiss Kiss

garfield123
Visitante
« Respuesta #9 en: 10-04-07, 12:17 »

Buf....no se...no creo que pase nada...pero observalo, no vaya a ser que la mosca tenga bacterias o algo que le haga mal a su pancita.... crucemos los dedos por que noooo.
Un besito! Cheesy

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: