9-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La papelera  (Leído 1330 veces)
Angie
Visitante
« en: 10-04-07, 12:36 »

Os comento una manía que ha cogido mi gata, a ver si os pasa. Cuando estoy en el estudio y ella anda por aquí, pasa de la papelera, pero es tirar una bola de papel (o lo que sea) y es como si quisiera ver qué era, se pone a dos patas, vuelca la papelera y cotillea lo que había dentro.

Luego claro, estamos en el sofá y nos aparece con un trozo de ticket del Carrefour, o cosas así  Roll Eyes

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-04-07, 12:56 »

Que no te enteras!!! Que los papeles voladores son su pasión!!!  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 10-04-07, 13:52 »

Las mías se meten dentro, la hacen rodar, lo esparraman todo pero no pasa nada, ya lo recojo luego y lo meto en la bolsa de reciclar papel.

Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-04-07, 17:08 »

laugh laugh laugh laugh es que los humanos mira que somos bobos con ese afán por tenerlo todo escondido en cacharros, con lo divertido que debe ser tenerlo todo por el suelo, siempre al alcance...

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #4 en: 10-04-07, 23:20 »

la mia es mas cochina y anda con la papelera del baño,fuera bastoncillos y demás Roll Eyes

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
11-04-07, 09:54

« Respuesta #5 en: 11-04-07, 10:00 »

A mi gata lo que le gusta es meter la patita por el hueco de los cajones ye empezar a sacar toda la ropa, mi madre se pone histérica cuando llega a su cuarto y ve todas las bragas tiradas por ahi, jajajajajajajaj

"El aliento de mi gato huele a comida de gato" by Ralph Wiggum
Angie
Visitante
« Respuesta #6 en: 11-04-07, 12:10 »

Es que es increíble lo cotillas que son... ¿y cuando llegas de comprar, y nada más posar las bolsas ya están mirando dentro?  Grin Grin

O cuando estás en casa haciendo algo (buscando algo debajo de un sofá, o arreglando algo) meten el morro ahí y ni te dejan ver lo que haces.

truli
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-04-07, 12:12 »

bueno la mykita tambien le encanta meterse en todos los sitios, la verdad es que la papelera de la habitacion del ordenador le gusta kantidubi, a veces coge "presas" (kleenes llenos de mocos nuestros) y se los lleva a sus escondites y luego te vas encontrando "regalitos" alla por donde pasas
 Cheesy Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #8 en: 11-04-07, 12:19 »

lo del cajon neska tambien lo hace! y cuando estoy haciendo la maleta, se me instalan los dos dentro al segundo y medio de abrirla!

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: