3-12-16, 16:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Merlín Farinelli (empezando a no marcar)  (Leído 5491 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« en: 10-04-07, 19:04 »

Pues si ya le tocó, justo en el mes que cumple ocho mesecitos y con la esperanza de que deje de marcarme toda la casa (encima de las puertas, los cuadros, los sofás, el frigorífico y cualquier cm. que se le pase por la cabeza  Lips Sealed ) mañana pasa a formar parte de ese maravilloso club.

Creo que lo operan por la mañana, ya os iré contando, esperemos que todo salga bien, eso si miedo me da esta noche en ayunas a ver quién duerme con esa vocecilla de tiranosaurio aguda que tiene  Grin

Soy chulo

Él más chulo de mi casa, con licencia de Ron Farinelli

Aunque pongo pose de bueno e interesante

Tengo que sufrir los acosos de una perra que se empeña en quitarme pulgas imaginarias

Y mi mami se queja por que dice me meo hasta en el agua que bebemos mis hermanos y yo  Grin

Vamos, que soy un incomprendido total  angel

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #1 en: 10-04-07, 19:08 »

Shocked Shocked Shocked Shocked  por Dió que guapo esta Merlín!!!!!  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Mucha suerte mañana  dit amunt dit amunt

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 10-04-07, 19:12 »

tan guapísimo y... tan meón! Grin laugh laugh ánimo merlincillo, q dentro de nada haces juego con tus hermanos y te vas a sentir más descargado Azn

Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-04-07, 19:13 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 10-04-07, 19:34 »

Todo va a ir genial, ya verás  dit amunt. Mira que es guapo  babosa babosa babosa babosa babosa babosa  Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-04-07, 21:39 »

Pero ¿Que le estás dando de comer? Shocked Shocked Shocked ¡Como se ha puesto el condenao! Pues mucha suerte al peque  y muchos besos para la valiente humana Grin Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 10-04-07, 21:48 »

Me encanta la ultima foto  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa
mañana cruzaremos los dedos hasta de los pinreles  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #7 en: 10-04-07, 22:01 »

Menuda dulzura!  babosa babosa babosa babosa babosa... ánimo Farinelli que seguro que será un pis-pas!  dit amunt
Cuéntanos como va, que mi patata va el viernes!  Undecided

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 11-04-07, 07:08 »

¿Qué tal el ayuno y la abstinencia?  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #9 en: 11-04-07, 07:32 »

¿Qué tal el ayuno y la abstinencia?  Roll Eyes

Puff a poco más y me come a mi! Está que se sale, y como regalo se ha meado en el sofá, pero no marcar no...una señora meada, pero bueno, qué le vamos hacer, encima le digo "Merlín ¿qué has hecho?" y se pone a ronronear, endeve...así quién le echa la bronca en condiciones! chantajista  Azn  Grin

Ahora lo llevará Maskiel al vete, sobre las diez y media, a ver si para las doce está todo terminado. Smiley

Gracias por preguntar, por los ánimos y por todos los piropos a mi chico. Cheesy

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: