3-12-16, 16:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Estamos en época de muda o mi gata se esta quedando calva?  (Leído 8312 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« en: 10-04-07, 19:17 »

Pues eso... que desde hace 2 días a Kirita se le cae el pelo en cantidades industriales. Yo lo primero que pense es que con la primavera empieza la muda es así o ¿tengo que preocuparme?

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-04-07, 19:25 »

No te preocupes... sólo tienes que pasar la aspiradora más que antes Smiley.
Los míos también estan cambiando de pelo  Wink

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 10-04-07, 19:43 »

en esta época, mi cama y mi sofá son dos gatos más. qué de pelo poddió Tongue

a no ser q le veas calvas o algo raro, tú tranquila q es (por desgracia) completamente normal Roll Eyes

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #3 en: 10-04-07, 19:54 »

No calvas de momento no le ví ni tampoco se rasca ni se muerde lo unico que le noto es que tb maulla mucho, hoy no paro en todo el día., simplemente pelos por todas partes cada vez que la acaricio arrastro bastantes pelitos. ¿y cuanto dura esta "etapa"?
¿Debería aumentar la dosis de malta?

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 10-04-07, 20:12 »

le vendria bien que le peinaras/cepillaras cada vez que le pilles ya que el pelo muerto les pica mucho...además; así seguro que encontrarás menos por toda la casa  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #5 en: 10-04-07, 21:14 »

Créeme, es desesperante. Ves pelos...por todos lados.
Yo ya, salgo a la calle y ¡¡¡busco pelos en la ropa de la gente¡¡¡
 Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 14-04-07, 08:04 »

Yo las cepillo a las dos cada día, pero en esta época a Ratosita le toca doble ración ya que es de pelo semi-largo. Malta día sí, día no, a las dos, que se lamen sus pelos y los de sus repectivas hermanas. Me he comprado dos rollos de ese papel pegajoso, que es buenísimo para quitar pelos de la ropa y mi marido me ha traído a casa... ¡una aspiradora industrial!!  Grin De esas que son  enormes y aspiran lo que no está escrito... (mi aspiradora normal ya no daba abasto)
Las mías también van soltando miaus poderosos, y cuando les abro la puerta del balcón salen a oler la primavera...

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #7 en: 14-04-07, 23:21 »

El otro dia hablando con mi jefe me di cuenta de que me miraba con cara rara... y es que Aki-Chan me había sobado a la hora de comer y no me acordé de cepillar el jersey!!!!

Parecía un osito de peluche Afro

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #8 en: 15-04-07, 10:24 »

Yo ya no se si lo de Kira es normal porque sigue perdiendo pelo exageradamente, simplemente con acariciarla con la mano ya arrastras pelos. Le doy una buena sesion de cepillado cada día y cada tres pasadas tengo que  vaciar la carda porque la tengo atope.
Elena yo tambien noto que Kira maulla mas y esta supermimosa, quiere todo el rato estar en mi colo y si estoy haciendo otra cosa no calla hasta que la cojo y le acaricio ¿Será que le pica?
¿Durará mucho más?

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 15-04-07, 12:50 »

No creo que les pique nada... es que está entrando la primavera y ya sabes, nos altera a tod@s, gatines también... Cheesy
A las mías las cepillo a diario y también cuando limpio el cepillo caen unas matas de pelo interminables. A Ratosita le paso la mano por el lomo y los pelos vuelan por los aires. En casa habría pelos por todas partes, sobre todo en la mesa del despacho (que es donde pasamos bastante tiempo y ahí les encanta instalarse y hay pelos de gato hasta en los teclados de los ordenadores) si yo no pasara la aspiradora a diario...

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: