10-12-16, 00:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: leche para gatos  (Leído 3077 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 10-04-07, 23:25 »

Hola! Bueno pues hoy fue dia de compras y vi en el super leche para gatos.Y como mi gatita tiene que estar bien mimada Roll Eyes se la compré.
Ella tiene unos 6 meses,y parece que le gustó? pone que tiene vitaminas y demás.Es bueno para el gato? le dais a vuestros gatos leche?.
Un saludo.

Les petit Clementine & Torden
Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-04-07, 23:29 »

Si ya tiene 6 meses, ya no es necesaria la leche para gatos  Roll Eyes.
La verdad, no se si es beneficiosa... pero creo que daño no le hará, y si le gusta, pues mejor  Wink

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #2 en: 14-04-07, 13:45 »

Pensé que le iba a gustar más x) pero mucho exito no ha tenido.

Les petit Clementine & Torden
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-04-07, 23:26 »

A Golfo le paso lo mismo, se la compre una vez y la primera vez que la olio se la trago con una ansiedad el pobrecito...La ultima vez que se la compre casi me la tengo que beber yo...y para colmo caduca enseguida  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #4 en: 14-04-07, 23:57 »

Yo también se la compré una vez. El primer contacto fue "intenso", pero luego que me la bebiera yo. Así que como premio le doy una chupadita de yogurt, que le gusta mucho y si es poco no se cansa. Relamente ahora que lo pienso nose si es bueno, es bueno?? es que ya se que la leche no, pero y el yogurt  Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #5 en: 15-04-07, 00:00 »

Yo también se la compré una vez. El primer contacto fue "intenso", pero luego que me la bebiera yo. Así que como premio le doy una chupadita de yogurt, que le gusta mucho y si es poco no se cansa. Relamente ahora que lo pienso nose si es bueno, es bueno?? es que ya se que la leche no, pero y el yogurt  Huh Huh
si las mias tb me dijeron que me la bebiera yo. Lo del yogurt tb le doy a Nit (a Lluna no le gusta) los restos para que chuperretee, daño no parece qeu le haga aunqeu el problema no es la leche en sí sino que son alergicos a la lactosa ¿no?
Vamos que lo que le damos no le llega ni a una cucharadita.

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #6 en: 15-04-07, 10:33 »

A mi según me dijo un veterinario el yougur se les puede dar porque no tiene lactosa. Que no es que sean alérgicos exactamente, es que no tienen unas enzimas para deshacerla entonces no la pueden digerir y les provoca diarreas. Este vete tenía una mentalidad totalmente en contra de las golosinas para gatos, decía que valía mas la pena darle un yogur o atun o sardinillas de las personas.
Mi vete es mu estricta con la alimentación y no le gusta nada que se le den porcalladas, ella a los que se portan bien en la consulta si les da golosinas pero la mía como no le gustan le dice pa ti pa siempre. Esta es mas de filete laugh
El próximo día que sea buena le daré yogur que nunca lo probo pero no le veo yo mucho futuro que es muy carnivora. Evil

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #7 en: 17-04-07, 11:07 »

yogur para mi...

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #8 en: 19-04-07, 10:23 »

Mi Navia espera con autentica pasión a que me acabe el yogur para poder chupar lo poco que queda. A veces me da tanta "pena" (ya sabeis, te ponen esos ojillos.... babosa) que le dejo un poquito más.
Otras veces directamente no me deja casi ni acabarmelo.Me asalta

donna9
Visitante
« Respuesta #9 en: 19-04-07, 10:34 »

de higos a brevas les compro una botellina de leche de esas de whiskas y se la pongo para desayunar un poquito el sabado y otro poquito el domingo. A la Floris le gusta bastante, el Jacintillo se conforma con meter la patita y luego rechupetearse los dedos  Cheesy

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: