4-12-16, 02:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 54   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Operan a Blankito(Ya está bien)  (Leído 44778 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« en: 10-04-07, 23:56 »

Mi niño Blankito ha aparecido con unas heridas muy extrañas en la patita de atrás. Despues de hacerle las placas correspondientes se ha desvelado el misterio, han resultado ser disparos de escopeta. Tiene el hueso astillado y trocitos de plomo dentro.
Mañana lo operan a eso de las 3 de la tarde, le van a poner unas agujas metálicas por dentro y por lo visto otras por fuera. El vete confía que en unos 7 u 8 días comience a apoyar la patita y en que apenas le quede cojera.
Tambien estamos viendo de poner una denuncia en el seprona aunque no sabemos quien ha sido.
Así que mañana deseadle suerte al papi adoptivo de Martina.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 10-04-07, 23:59 »

pero que cantidad de desgraciado hay suelto  Angry Angry Angry Angry Angry que les habra hecho el pobre pequeñuelo para que le peguen un tiro  Cry Cry Cry Cry Cry Cry
mucho ánimo paras vosotros...y buenas vibraciones y achuchones para el nene, que no le duela mucho  Undecided y se recupere estupendamente  Kiss Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 11-04-07, 00:02 »

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss para Blanquito, que se ha portado como un señor, demostrando al mundo mundial que los vetes no le dan miedo  dit amunt
Al desgraciado que le ha hecho eso...  Angry Angry Angry Angry Angry Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 11-04-07, 00:06 »

Gracias Kay. Seguro que notaremos los buenos deseos.
En el sinvergüenza que le ha disparado de momento no quiero ni pensar, necesito estar concentrada en mi gatito. Pero como me entere de quien ha sido la vamos a tener. Por ahora una denuncia de lo que ha pasado si vamos a poner.
 Kiss Kiss

Y a Horsie un millón de gracias por estar ahí cada vez que la necesito.

Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 11-04-07, 00:27 »

Angry Angry Angry Angry Angry Pero que gente tan desalmada!!!!
Suncita, pon denuncia al Seprona y a la comisaría... no esta de más. El uso de escopetas en propiedad privada es ilegal.
Suerte a Blankito :*

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 11-04-07, 00:30 »

Cantidad de hijos de pu :-Xa sueltos. Mucha suerte guapisimo  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 11-04-07, 06:10 »

no se podía la gente apuntarse a la entrepierna con la escopeta, no, tienen q ir disparando a un pobre micho Angry Angry Lips Sealed

ánimo blancurrino, q vas a estar bien dentro de nada Kiss y para ti sun, más Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 11-04-07, 06:35 »

Huh Huh Huh Huh Huh
Yo es que algunas cosas me superan... Angry  Blankito, mucha suerte!!!!  dit amunt dit amunt Toda va a salir bien  Wink

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 11-04-07, 07:02 »

Ni se nos pasó por la cabeza... es la leche, de verdad...  Undecided Cry Cry Cry Cry Cry  Pena que se le dispare la escopeta en el estómago al  Lips Sealed Lips Sealed ese.

Blanquito, mi rey, que pasa enseguida y en unos diítas estás cuidando otra vez de Martina y correteando por Villa Turín  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Sunciña, mi cielo, tranquila, dedos cruzados y toooooda la energía del mundo.
Hablamos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #9 en: 11-04-07, 07:36 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Y mil  Kiss Kiss Kiss Kiss a Blankito y a ti, verás como todo sale genial  dit amunt

Páginas: [1] 2 3 4 ... 54   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: