6-12-16, 15:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Pesadillas gatunas?  (Leído 6768 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-03-07, 19:32

Iván

« en: 11-04-07, 19:47 »

¡Hola a todos!
Quería comentarles que anoche me sorprendí observando a mi negro mientras dormía. Sé que los gatos sueñan, pero ¿tendrán pesadillas también? Lo digo porque de golpe, dormido, se le erizó todo el pelo, mientras sacudía la cola nervioso. Los he oído maullar dormidos, pero ponérsele los pelos de punta es la primera vez... Después se levantó tan tranquilo como siempre... ¿sueños gatunos?
 Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 11-04-07, 19:49 »

Si sueñan... es facil que sueñen que estan peleando con otros gatos Wink.

ausente ausente

Migateando desde

Iván

« Respuesta #2 en: 11-04-07, 19:51 »

Sí, y por lo que se veía, este loco estaba bien entusiasmado con la pelea...  Evil Evil

Angie
Visitante
« Respuesta #3 en: 11-04-07, 21:18 »

Cucho a veces tiene como espasmos... casi nunca de todo el cuerpo, pero no sé son  movimientos muy rápidos y bruscos, y a veces sí, produce sus soniditos  Grin

Y muchas veces se pone una de las patas delante de los ojos al dormir, parece que está diciendo "¡no tanta luz!"  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
11-04-07, 09:54

« Respuesta #4 en: 11-04-07, 21:53 »

A la mía le pasa que a veces está dormida y empieza a hacer ruiditos y me la quedo mirando a ver si es que le pasa algo pero supongo que estarán soñando... me encantaría saber qué sueñan!!

"El aliento de mi gato huele a comida de gato" by Ralph Wiggum
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 12-04-07, 08:38 »

Mi mini-panterita también sueña... de pronto suelta unos miaus... o se mueve y hasta da un salto, luego se vuelve a poner otra vez en posición de tortell... una vez pegó un salto y se bufó también. Y se tapa los ojitos. Mi marido dice que sueña que caza...

Angie
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-04-07, 12:18 »

Citando el mensaje de: elena
en posición de tortell

Huh

Yo también pensé alguna vez que sueñan que cazan... por lo menos lo parece. Y lo de taparse los ojos debe ser cosa de muchos  Grin

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #7 en: 12-04-07, 15:08 »

Clemi también tiene pequeños espasmos y yo creoque si tienen pesadillas porque alguna vez he oido a clemi maullar mientras dormia,despertarse con un "miau". Tongue

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 12-04-07, 15:17 »

Huh

"posición de tortell" sería más bien "enrollada como un tortell"... Cheesy cuando se duermen recogidas como un tortell, o una ensaimada? así como en espiral...

ausente ausente

Migateando desde

Iván

« Respuesta #9 en: 12-04-07, 23:32 »

Cucho a veces tiene como espasmos... casi nunca de todo el cuerpo, pero no sé son  movimientos muy rápidos y bruscos, y a veces sí, produce sus soniditos  Grin

Y muchas veces se pone una de las patas delante de los ojos al dormir, parece que está diciendo "¡no tanta luz!"  Tongue
sí, eso de taparse los ojos lo he visto, pero más con mi otra gata, Joaqui,una gorda pancha, que lo hace como diciendo "por favor, déjenme descansar"...  Wink Wink Wink Wink Wink

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: