9-12-16, 14:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esterilizar en Madrid  (Leído 2016 veces)
monpimag
Visitante
« en: 11-04-07, 21:59 »

Estoy pensando en esterilizar a mi gata. No sé la edad que tiene, porque la encontré en la calle, pero desde luego muy mayor no es. De todas formas me da miedo la anestesia. Podeis recomendarme alguna clínica en Madrid? También me gustaría informarme sobre los tipos de anestesia que se aplican a los gatos. Ya he consultado en una clínica, y me dicen que utilizan como anestesia Propofol, y que hacen una pequeña apertura por un costado. Yo he visto alguna esterilización, y la apertura se la hacían en la barriga, no en el costado, aunque sí que me suena haber oído algo sobre esa técnica, que imagino será menos agresiva y con una recuperación más rápida. Alguien ha operado a su gata de esa manera? Gracias!

auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 11-04-07, 22:02 »

Mira, yo he operado gatos en varias clinicas en Ventas, en Puerta de Toledo, en Spap, que es muy económico, ¿En que zona vives?

monpimag
Visitante
« Respuesta #2 en: 11-04-07, 22:10 »

Vivo por Argüelles, de todas formas como mi miedo es la anestesia, no me importa el precio. De hecho yo voy a la clínica de ANAA y estoy muy contenta con ellos, pero estoy intentando informarme bien sobre los diferentes tipos de anestesia que se usan, no me importa pagar más si se reducen los riesgos. En ANAA todavía no he preguntado, aunque sí sé que es muy asequible, creo que son unos 70 euros, pero ya te digo que más que el precio ahora mismo me interesa saber las anestesias, y la técnica de la operación.

monpimag
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-04-07, 18:13 »

Vaya... qué lío! Yo que ya estaba casi decidida... bueno, pues optaré por el método tradicional, lo que puede que haga es pedir una analítica previa, creeis que es buena idea, o sólo servirá para que la niña lo pase mal dos veces?? Porque vamos, pedirla la pediré, pero otra cosa es que puedan hacérsela, porque cada vez que vamos al vete se transforma, me da miedo hasta a mí  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 12-04-07, 18:17 »

Vaya... qué lío! Yo que ya estaba casi decidida... bueno, pues optaré por el método tradicional, lo que puede que haga es pedir una analítica previa, creeis que es buena idea, o sólo servirá para que la niña lo pase mal dos veces?? Porque vamos, pedirla la pediré, pero otra cosa es que puedan hacérsela, porque cada vez que vamos al vete se transforma, me da miedo hasta a mí  Undecided

Muchas veces con un examen previo (ojos, ganglios, brillo del pelo, peso, dentadura...) es más que suficiente para ver si un gato está sano como para enfrentarse a una operación, pero si te quieres quedar más tranquila le puedes hacer una analítica o unas placas para cerciorarte que todo está como debe de estar.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 12-04-07, 20:46 »

Coincido con Uki, supongo que porque la operó el mismo vete, el de Tres Cantos, todo fue fenomenal y la cirugía clásica, por lo que explica ella, muy bien y post operatorio sin problemas también

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #6 en: 12-04-07, 20:50 »

En mi vete siempre les hacen un prequirúrgico, como a las personas, para intentar garantizar que no haya problemas con la anestesia ni en la operación en si, y que el animalito lo resista bien.
Yo siempre les hago los prequirúrgicos, porque me pasa como a ti monpimag, que me dan pánico las anestesias.
Es una clínica veterinaria con unos 5 veterinarios fijos, y eso me gusta porque ante cualquier duda hay más opioniones, soy clienta ya desde hace 14 años y nunca he tenido problemas, al revés son la leche! Lo que pasa es que te pilla un poco lejos porque está en S. Sebastián Reyes.

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #7 en: 12-04-07, 20:51 »

Ah! la cirugía es la de siempre, por la tripilla, pero no hace falta ponerle malla ni isabelino.

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 13-04-07, 19:06 »

¿También te operó Manolo? A mí es que me pilla muy lejos aunque me gustaba mucho. Como ahora tengo acogidos gatis de GATA, prefiero ir a Ventas, que tampoco tardo tanto (aunque me dejo una pasta en taxis) y me los tratan muy bien. Ya no me fío de nadie, hay cada manazas y bestia por ahí...
Si  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: