5-12-16, 05:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita malcriada por mi...  (Leído 2593 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« en: 12-04-07, 07:57 »

Ratosita fue gatita única hasta hace un año y pico. Yo aún no había descubierto este foro y la gente que conozco con gato me recomndó el Gourmet Gold. Total que Ratosita se crió a base de pienso y una media latita diaria. Ahora veo que está grande, hermosa, mimosa, suavecita, enfín, es una belleza de gata... pero está gorda. (Bueno, dice mi marido que es que si la comparo con Fifi hasta yo, que soy flaca, estoy gorda  Grin )
Desde hace un mes le raciono su latita. Ahora sólo le doy un poco por las mañanas, mi intención es quitarle el mono de a poco y dejársela para dos días a la semana o así, tipo premio por ser tan linda...  Grin
Pero claro, la malcrié, y ahora cada dos por tres me hace miaus desoladores, me hace que la siga a la cocina, se sienta frente a su ausente platito y me mira con esos ojitos de
Estoy decidida a no flaquear, no quiero que se ponga gorda ni que tenga problemas de salud. ¿A vosotros os ha pasado algo igual? ¿Cómo han superado el mono los vuestros?

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #1 en: 12-04-07, 08:49 »

le vas a hacer pasar el mono??? Evil

Yo les doy latita una vez al dia, esa es sagrada, y su piensito...
combato su posible obesidad a base de carreras! si, carreras! un poquito antes de dormir empieza mi hora warner, echo a correr como una loca por lo pasillos, y al segundo tengo a los dos gatos detras corriendo como descosidos! jugamos a perseguirnos por todas las habitaciones, yo a ellos y ellos a mi! el juego incluye saltos impresionantes sobre los armarios (ellos, no yo  laugh),carreras por los sofas... en fin, que acabo con la lengua fuera! y ellos con una linea super esbelta! Cheesy

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 12-04-07, 09:11 »

le vas a hacer pasar el mono??? Evil

Yo les doy latita una vez al dia, esa es sagrada, y su piensito...
combato su posible obesidad a base de carreras! si, carreras! un poquito antes de dormir empieza mi hora warner, echo a correr como una loca por lo pasillos, y al segundo tengo a los dos gatos detras corriendo como descosidos! jugamos a perseguirnos por todas las habitaciones, yo a ellos y ellos a mi! el juego incluye saltos impresionantes sobre los armarios (ellos, no yo  laugh),carreras por los sofas... en fin, que acabo con la lengua fuera! y ellos con una linea super esbelta! Cheesy

laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Entonces lo que yo hago no está tan mal... porque yo también estoy todo el día que no paro, y las dos monstruitas me siguen... y cuando estoy escribiendo en el despacho, las oigo recorrer la casa entera volando!!  Grin La hora Warner les viene de madrugada, a eso de las 4/5...
Pero sí, voy a tener que hacer que se coma el mono...  Tongue me siento culpable, pero si la voy a esterilizar este verano, se pondrá más gorda, y no quiero que esté obesa...
O se que tú también le das latita a diario... vaya, no soy la única!!  laugh Enfin, le estoy bajando la dosis...  Wink

donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-04-07, 10:03 »

bajando la dósis a poquitos y sobre todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no la mires directamente a los ojos!!!!!!!!!! si haces eso, estarás perdida  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
11-04-07, 09:54

« Respuesta #4 en: 12-04-07, 11:01 »

Yo le suelo dar a la mía un par de latitas a la semana, aunque está flaquita, pesa unos 2 kilos, si le doy lata todos los días parece que se asquea o se empaña, y me mira como diciendo "otra vez?" y se va y me quedo yo con la lata en la mano así que alterno latitas con jamón de york o algo que le guste

"El aliento de mi gato huele a comida de gato" by Ralph Wiggum
Angie
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-04-07, 12:15 »

Buf, yo la lata se la doy en ocasiones especiales  Roll Eyes que ya se está fortaleciendo demasiado  Grin

Quería racionarle el pienso, pero no puedo, cuando ve el comedero vacío maúlla, y estoy segura de que no siempre tiene hambre, porque si le pongo comida, come dos bocaos y para, será que le agobia no ver comida.

Pero lo de las carreras está muy bien, muy recomendable.

Ida_alcala, ¿no le das pienso?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 12-04-07, 15:14 »

sobre todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no la mires directamente a los ojos!!!!!!!!!! si haces eso, estarás perdida  laugh laugh laugh

laugh laugh laugh Cuánta razón tienes...  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 17-04-07, 07:33 »

Bueno, voy reduciendo la dosis. Me he ehcho fuerte ante el chantaje y he seguido el sabio cnsejo de no mirarla a los ojos  laugh Ahora le abro una latita cada tres días...

ausente ausente

Migateando desde
11-04-07, 09:54

« Respuesta #8 en: 17-04-07, 07:36 »

Angie, sí que le doy pienso seco, que se me había olvidado decirlo, jejeje, tiene siempre el comedero lleno para cuando quiera... De vez en cuando compro en una tienda unas bolsitas que tienen con anchoa seca y se doy alguna en plan chuche, le encanta!!

"El aliento de mi gato huele a comida de gato" by Ralph Wiggum
donna9
Visitante
« Respuesta #9 en: 17-04-07, 07:46 »

¿y ya va mejorando?
tu sigue sin mirarla, ponte las gafas de madera si es necesario  Cool pero se fuerte y no la mires  laugh laugh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: