4-12-16, 02:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata  (Leído 996 veces)
Mariaa
Visitante
« en: 12-04-07, 17:33 »

Hola soy novata en este foro pero tengo un problema con una gata a la cual quiero mucho pues hace 10 años que vive conmigo y es como mi hija.
Mi pareja y yo hemos decidido tener un hijo, pero me encuentro con una cuestión un tanto escabrosa. Embarazada no me puedo acercar a ningún gato porque contraigo una enfermedad que la trasmiten  dichos felinos, se llama tosoplasmosis que ocasiona defor  mación en el feto. Por tanto, mi problema es que no puedo durante el embarazo tener a mi gata y necesitaría alguna persona que se hiciese cargo de ella que me ofrezca confianza durante estos 9 meses. ¿ Alguien me puede ayudar?

Saludos.

Mariaa

Angie
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-04-07, 17:39 »

Pero... ¿ésa es una enfermedad que tiene tu gata y te la puede contagiar? Porque algo general no es, aquí hay varias chicas embarazadas y yo por lo menos no leí nada de que tuvieran que deshacerse de sus gatos.

Yo la enfermedad la había oído nombrar pero no te puedo aclarar nada, ni idea.  Huh

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 12-04-07, 17:39 »

http://www.migato.es/articles.php?a=1&c=1&pg=5  dit amunt

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=33527.msg582426#new  Wink

Y bienvenida  Wink

ausente ausente

Migateando desde
27-12-02, 20:55

Penélope, Nieve, Luna, Trini, Kity, Pimba, Magui

« Respuesta #3 en: 12-04-07, 17:42 »

Mariaa, si tu gata está completamente sana es IMPOSIBLE que ella te transmita toxoplasmosis. De hecho, es más factible contagiársela por carne mal cocida o verdura mal lavada.

Por mi parte soy mamá de un nene de 2 años y 9 meses, estoy embarazada de 5 meses,  tengo 5 gatas y soy Negativa en toxoplasmosis.

Ari - Vicky
alana614
Visitante