9-12-16, 02:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Postoperatorio, ayuda por favor...  (Leído 916 veces)
soyunespejo
Visitante
« en: 12-04-07, 20:49 »

Hoy he esterilizado a mi gatina Lola. Esta muy tristona pero lo que más me preocupa es que le dan como pequeños temblores. ¿Es por la anestesia? Por lo demás parece que más o menos se comporta normal...Podriais indicarme que es lo "normal" después de la operación.....???un beso enorme. Gracias, estoy preocupada.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 12-04-07, 20:53 »

Hace cuatro años que operamos a nuestra nena, lo que hicimos fue, ponerle una manta limpia en la habitación más tranquila de la casa, con agua muy cerca, porque están resentidas y latita muy rica para que le llamara la atención si tuviera hambre.

No forzar a comer, sobre todo, ambiente en penumbra y tranquilidad, sin ruidos. Con collar isabelino sin compasión, eso sí.  Si acaso está muy lejos, la caja de arena cerca por si tiene que hacer sus cosas, y relax. No acercarse demasiado a no ser que pida tu compañía.

Por supuesto, a cualquier cosa rara, hablar con el vete que le ha operado.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 12-04-07, 21:11 »

Al principio tras la operación estan destempladas, yo a las mias normalmente les he puesto una mantita electrica suavecita
Mi Mohave a las pocas horas de pasar la anestesia...no la necesitó más, Fenix sin embargo...se tiró casi tres dias durmiendo encima  Shocked Shocked
Cuando ya no la necesitan ellas mismas buscan otro sitio donde descansar
Espero que tu nena esté pronto recuperada  espantasogres

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #3 en: 13-04-07, 11:06 »

La mia se escondió debajo del sillón, y como había estado toda la tarde con gotero pues se meo varias veces. Me tuve que levantar varias veces esa noche porque empezaba a maullar muy fuerte, supongo que de dolor, hasta que la meti en la cama conmigo, entonces se puso mejor. Estubo un poco tontona varios días, pero coincidió que vinieron a verme mi novio y su madre y claro tenia tres pares de manos para ella solita para mimos, así que supongo que también por una parte seria cuento, porque es un poco cuentista, que sabe que por nada me preocupo y le hago mimos. De los temblores a mi no me suena. A ella le pasa cuando duerme, que tiene temblores, pero ahora no me suena que los tuviera después de la anestesia. suerte Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 13-04-07, 11:11 »

joer, chicas... a la sirenita cuando la esterilicé hace un mes llegó a casa dando botes y ahí sigue... a lo suyo  Roll Eyes  qué tía...

Pero estoy de acuerdo en lo que te han propuesto: tranquilidad, palabras dulces, mantita eléctrica y en nada se recupera en seguida, ya verás (lo de la sirenita es un caso único del mundo mundial, me temo...)

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: