10-12-16, 05:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: calvas  (Leído 2538 veces)
princesa
Visitante
« en: 12-04-07, 20:57 »

pues cuento hoy me e dado cuenta de que a la mami le ha salido otra calva Undecided detras en el cuello cuello  Huh , cuando llego la semana pasada ya tenia una en la zona de la garganta y el vete me dijo que no era un hongo, que parecia mas una calva producida por una mala alimentacion, que estaria un poco desnutrida y se le habia caido el pelito. Pero es que hoy me e dado cuenta de que tiene otra, no se si puede ser porque le ha salido justo donde el vete le puso la semana pasada la ampolla antiparasistos y el martes la vacuna  Huh, porque comer si come esta hecha una glotona

de que puede ser ??
a los nenes no les e visto nada estan hechos unos  Evil

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-04-07, 21:29 »

creo que pulgas no son porque no la veo arrascarse y la e estado mirando y no le e visto ningua casi me dejo la vista porque mira que es pantera la tia

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #2 en: 12-04-07, 21:34 »

puede que sea lo que dices el sitio donde el veterinario le puso la inyeccion.. yo de gatos no entiendo pero si de cones y se que hay veces que a estos las vacunas le hace una reaccio y se le forma una calvita o un bultito donde se la ponen al cabo de los dias le vuelve a crecer el pelito... lo mismo puedes llamar al veterinario mañana y le preguntas si puede ser alguna reaccion .. asi te quedas mas tranquila  Wink

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-04-07, 21:36 »

ni a princesa ni a la peque le han salido esas calvas nunca despues de vacunarla.
tambien e pensado que puediera ser de haberle sacado sangre  Huh hombre tampoco le saco mucha ni media jeringa

princesa
Visitante
« Respuesta #4 en: 12-04-07, 21:46 »

de animos la veo bien porque se la pasa durmiendon con los nenes o comiendo  Grin, ahora si los nenes estan ya mas revoltosos porque ya salen de la cesta y se dan sus paseos claro y ella pues ahi que no le quita ojo, pero no creo que eso se extresante.
lo de la superficie blanca es una buena idea mira que no haberseme ocurrido  Tongue bueno tu ya tienes mas experiencias y simpre se aprende algo nuevo y truquillos  Wink

princesa
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-04-07, 21:48 »

lo que puedes hacer, es pegarle un telefonazo al vet que le puso la vacuna, a ver qué te dice  dit amunt
mañana me planto alli encuanto salga del del trabajo

princesa
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-04-07, 21:58 »

. las calvas son totales son como un circulo sin pelito la de  atras y la de abajo es como alargada voy a ver si en alguna foto se le aprecia

princesa
Visitante
« Respuesta #7 en: 12-04-07, 22:02 »

fija te de bajo del cuello.
y si son pulgis que hago  Shocked Undecided

la otra aun hay no la tiene pero es igual
son calvas totales no tiene niun pelo

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

gatas
Visitante
« Respuesta #8 en: 12-04-07, 22:54 »

Ay que bonita foto,
tanto si son pulgas como sino, echale el frontline el spray, o alguno otro que sea bueno, así las previenes, yo sí que la vi rascarse un par de veces y pense que podría ser por eso, no se me ocurre otra cosa, o eso o estrés pero yo me inclino más por las pulgas.

princesa
Visitante
« Respuesta #9 en: 13-04-07, 08:06 »

si fueran hongos que pinta tienen Huh
los peques no tienen ninguna calva

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: