3-12-16, 20:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Calvas 2  (Leído 1874 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 12-04-07, 21:23 »

Me he mirado con la búsqueda el tema de calvas que había salido hasta ahora en el foro para evitarme la colleja de sito Jordi y no he encontrado lo que quería Roll Eyes.

Robin tiene la parte baja de la tripita con muy poquito pelo. La vio la vete cuando le vacunamos hace unas semanas y me dijo que ni eran hongos ni tenía la piel enrojecida. La única posibilidad que en principio quedaría sería el estrés pero dudo enormemente que ese sea el problema de Robin (o de cualquiera de los gatos de la casa) y tampoco lo piensa así la vete.

Es decir, nos hemos quedado sin ideas y me da cosa llevarla por séptima vez en dos meses al vete con lo mal que lo lleva si no es una cosa importante Undecided. ¿Qué habría de vigilar? Supongo que alguna razón habrá para lo que le ocurre pero me encuentro totalmente perdida Tongue

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-04-07, 21:26 »

veo que la dos estamos sufriendo la aparicion de calvas yo estoy igual que tu  Huh

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 12-04-07, 21:30 »

veo que la dos estamos sufriendo la aparicion de calvas yo estoy igual que tu  Huh

Ya lo he visto pero me ha parecido que tu vete ya lo tenía más o menos encarrilado por el lado orgánico. Lo que pasa es que Robin ha estado en el vete ultimamente y le han descartado cualquier problema físico. Esta como un torete, mi niña Grin.

Como opción me planteo si no será causa de todas las veces que ha ido al vete ultimamente y que la han sedado en dos ocasiones ya que después de limpiarla la oreja le tuvieron que hacer la pulpectomia del diente. Pero en casa, con todo lo que le observo tampoco le he visto lamerse como una posesa, algo que sí que observé cuando era un bebé que se peló la pata de tanto lamerse Huh.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-04-07, 21:34 »

haber si es que es demasiado limpio y nunca mejor dicho se esta dejando escamondao el tio

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 13-04-07, 08:26 »

Pues yo no sé que puede ser, pero a Ulises tambien le sale una calva de vez en cuando por la misma zona que dices que le sale a Robin.

Me he dado cuenta que el tema de que tenga esa clava como con costra es que se ve que le debe picar algo y se dedica a chuparsela, con lo cual siempre tiene ahi como una herida.

El vete me dijo que no tenia pinta de hongos ni nada similar y la verdad es que no se le ha extendido ni hecho mas grande. Me dio una pomada (panolog o algo asi) y me dijo que fuera poniendosela a ver si mejoraba y le iba saliendo pelusilla.

El caso es que la tiene mejor, pero va por temporadas. Si le pica mucho la zona, empieza con los chupirritones y se vuelve a hacer la calva. Si se lo deja tranquilo, la calva desaparece  Roll Eyes.

¿Has observado si Robin insiste mucho en chuparse esa zona?  Wink

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 13-04-07, 09:41 »

Me se había pasado este tema  Embarrassed

Igual es verdad que es el estrés del vete, pero la tía está fantástica, así que no tengo ni idea. Tampoco es una "calva" strictu sensu: es una zona con menos pelo. A ver si la espanzurro y os hago una foto.  Grin

¿Se acuesta Robin en algún sitio particular? ¿Un radiador, por ejemplo?
No, ningún sitio con calor. Lo único mi neceser que está encima de un armario.

¿Has observado si Robin insiste mucho en chuparse esa zona?  Wink
Tampoco. Nada de nada.

Gracias  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 13-04-07, 10:05 »

Los demás le hacen muchas limpiezas? me extraña la zona pero bueno
Y algun cambio en el suavizante o el detergente? tanto de la ropa como de la limpieza de casa...lo mismo tiene no ya alergia...una intolerancia y de ahí que pierda el pelo
Si es del estres; creo que lo tendría que perder parecido por todo el cuerpo
O bueno; lo mismo es que a la pobre le está sentando peor que al resto este tiempo loco que tenemos y no le ha dado tiempo a tener el pelo de invierno...y ya está con la muda

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #7 en: 13-04-07, 10:10 »

Luego le hago una foto y la cotejo con las de archivo, porque me da que antes mucho pelo en esa zona tampoco tenía

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #8 en: 13-04-07, 15:47 »

Me había dejado a la bruja del norte  Roll Eyes

Los demás le hacen muchas limpiezas?

No, nada raro en eso Huh

Y algun cambio en el suavizante o el detergente? tanto de la ropa como de la limpieza de casa...lo mismo tiene no ya alergia...una intolerancia y de ahí que pierda el pelo

Tampoco: usamos lo mismo desde hace meses y meses  Undecided

Si es del estres; creo que lo tendría que perder parecido por todo el cuerpo
Pues eso digo yo. Y se notaría en otros comportamiento, y esta gata está hecha una fiera  Undecided

O bueno; lo mismo es que a la pobre le está sentando peor que al resto este tiempo loco que tenemos y no le ha dado tiempo a tener el pelo de invierno...y ya está con la muda
No sé chica, pero está demasiado localizado para ser eso. Pero no sé que pensar. Seguramente nos fijamos demasiado en cosas que no tienen ninguna importancia.

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #9 en: 13-04-07, 15:54 »

Y ahora las fotos: la primera tiene un año y la segunda es actual. Veo que mucho pelo antes no tenía ... pero ahora parece que tiene aun menos. Igual es calva de barriga, como los políticos democratacristianos lo son de cabeza  Huh

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: