10-12-16, 03:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Noeeeeeeliaaaaaa. La tía sádica  (Leído 2471 veces)
auri
Visitante
« en: 13-04-07, 13:19 »

Atención al dato, estoy alucinado en todos los colores. Noelia es una pedazo sádica de narices, bicho malo donde los haya Sad. Sad Sad Sad Os explico:

Con la llegada de la aspiradora Canijo-mix que absorbe todo tipo de restos orgánicos asimilables por un contendor de los negros, tuve que subir la comida de los gatitos en un arcón que tengo junto al sofá para que Cani no se la cepillase Roll Eyes. Todo bien normal hasta que empiezo a notar que de vez en cuando Cani se pone como loco a rascar entre el arcón y el sofa (ambos bien pegaditos el uno al otro con una pequeña rajilla de na. Miro y me encuentro alguna bolita de pienso de gato al que el no puede acceder y por eso se pone tan histerico. Cani puesto de pie llega a poner la cabeza sobre el arcón pero no alcanza el cacharro de la comida. Atención lo que veo hoy.

La peaso sádica de la Noelia saca con su deliciosa patita bolita a bolita de pienso y se la pone al pobre Cani justo delante de sus narices, pero no tan cerca que se la pueda comer  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Y ES ELLA la que tira con cara de inocencia flipante las bolitas entre el arcón y el sofá  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. La regaño y me mira con su carita de pito de dama de las camelias como diciento " y ¿A tí que te pasa?" Increible  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes, ¡Que piezas tengo en casa! laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 13-04-07, 13:21 »

laugh laugh laugh laugh laugh que sadica, si, pobre Cani

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-04-07, 13:38 »

Pero cómo eres capaz de decir tales infundios de esa hermosa y elegante dama  Angry Angry Angry Angry

Imposible, eso es Cani, que algo hace para que parezca que es ella, has visto mal  Azn

(La madre que la trajo ... )

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-04-07, 15:21 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh
Me parece estar viendo un capítulo de Garfield y Odie... pero con Noelita y Cani  laugh laugh

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-04-07, 15:40 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh
Me parece estar viendo un capítulo de Garfield y Odie... pero con Noelita y Cani  laugh laugh

Has dado en el clavo, la misma cara pone la tia, con las comisuras de los labios hacia atrás será  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

alana614
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-04-07, 17:34 »

Pobre Noelia...no es sadica,le gusta jugar.
 Para que digan de los gatos que no saben hacer nada  laugh laugh laugh
 besos

BMD
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-04-07, 17:38 »

no es sadica ella intenta darle de comer, pero no acierta el lugar donde deben caer las bolitas

pobre Sara, no le hagas caso a tu mami, que ez mas mal pensada...  Angry

Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 13-04-07, 17:40 »

no es sadica ella intenta darle de comer, pero no acierta el lugar donde deben caer las bolitas

pobre Sara, no le hagas caso a tu mami, que ez mas mal pensada...  Angry

Kiss Kiss

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Anda que

Antía
Visitante
« Respuesta #8 en: 13-04-07, 17:50 »

Pobre Cani !!!!! Menudas lagarto-cats que te gastas Sita Auri. La Sarita...meo aqui, meo acá  Grin La Noelia provocando al canijo con las bolitas del pienso en donde no pueda cogerlas...Estarán provocando a que le de un yuyo al pobre? porque no me digas que no son puñeteras.... Auri, pon orden en esa casa, que esas michis que tienes son muy sutiles y cabronazas.  Grin Grin   Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #9 en: 13-04-07, 17:51 »

Nada nada tu tienes una gata piji-futbolista, como mi Felix (sacar pienso de cuenco para utilizarlo de pelotita o "comer con la mano"). Quizás le estás coartando su afán científico, quién sabe si no está probando la fuerza de la gravedad...ayy estas madres maltratadoras... llengua Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: