6-12-16, 18:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Enigmas gatunos  (Leído 3104 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 13-04-07, 19:00 »

Bien,hoy jugando con mi señorita Clemi.Tiene una cuerda que adora y cogí y se la ate al cuerpo ( sin apretar claro) y le hice un lacito  y todo.laugh
Com0 un regalo del señor angel y bueno,cual es el comportamiento de Clemi ante tal situacion de que la cuerda le cazó a ella?Huh
Pues resulta que se pone a andar agazapada x))) va lentita y  con la parte del cuerpo del culo sobre todo para abajo jajja.Que risa nos dió!
Un amigo que tiene gatos,nos dijo que si le pegas un fixo al lomo también lo hacen.
¿porqué ese comportamiento?
Un saludo. Wink

Les petit Clementine & Torden
Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-04-07, 20:58 »

Huh Huh Huh
Ni idea... yo no les pongo ni collar a los míos  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
11-04-07, 09:54

« Respuesta #2 en: 14-04-07, 06:55 »

Hay un video rondando por Internet en el que hacen pruebas con un gato al que le pegan una cinta adhesiva a un lado del lomo, o encima, y caminaba siempre como si le pesara la cinta, es muy curioso, a ver si encuentro el enlace y lo pongo...

"El aliento de mi gato huele a comida de gato" by Ralph Wiggum
ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #3 en: 14-04-07, 09:50 »

¿Y por qué no os pegais vosotras el celo en los pelos del  Lips Sealed Lips Sealed?

Grin Grin Grin Grin Grin Grin  llengua llengua llengua llengua llengua

¿queréis verles patinar? encajadles cáscaras de nuez en las patitas  Evil Evil Evil Evil Evil

Tened cuidado, que los gatos de ofenden por ná: luego no vengáis llorando porque no os dirigen el maullido  Wink Wink Kiss

Angie
Visitante
« Respuesta #4 en: 14-04-07, 11:21 »

Citando el mensaje de: AnnaMiau
¿queréis verles patinar? encajadles cáscaras de nuez en las patitas

Mmmm....  Roll Eyes

Grin

No en serio, mi madre a veces utiliza celofán de éste ancho para quitarle pelos sobrantes (no sé si será lo que clementine llama fixo) y la tía se escapa con él pegado en el lomo, y es verdad, camina así también  Grin Grin

No sé, supongo que al notar algo pegado en el lomo y no se lo pueden quitar tienden a hacer el movimiento "opuesto", si lo tienen en el lomo agacharse, a ver si se despega. No sé, yo sé lo que quiero decir pero no me explico bien.  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #5 en: 14-04-07, 11:41 »

¡Eh! Que conste que yo jamás he hecho la prueba de las nueces. Me lo contó una chica, y lo digo aquí como anécdota.

A mí no me gusta que mis animales lo pasen mal  Undecided

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-04-07, 11:47 »

Pues resulta que se pone a andar agazapada x))) va lentita y  con la parte del cuerpo del culo sobre todo para abajo jajja.Que risa nos dió!

Debo estar mas tonta de lo habitual, que no es poco, pero a mi me da de todo menos risa...

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #7 en: 14-04-07, 13:39 »

Yo no le pegé celo,asi que la teoria de que le tira de los pelos y por eso anda así no me vale.
Yo le até una cuerdita sobre el cuerpin y bastante floja,y se puso a andar así y me hizo mucha gracia,.Porque no entiendo el porqué del comportamiento,.
Son comportamientos curiosos,y los gatos no sufren con eso,que hay que tener un cuidado con lo que se dice en el foro.. Roll Eyes

Les petit Clementine & Torden
Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 14-04-07, 13:47 »

Debo estar mas tonta de lo habitual, que no es poco, pero a mi me da de todo menos risa...
Fue también mi primera sensación Roll Eyes

A mí no me gusta que mis animales lo pasen mal  Undecided

Por eso no me gusta ponerles ni siquiera collar Undecided

que hay que tener un cuidado con lo que se dice en el foro.. Roll Eyes

Pos eso Azn

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #9 en: 14-04-07, 14:40 »

¿Y por qué no os pegais vosotras el celo en los pelos del  Lips Sealed Lips Sealed?

Grin Grin Grin Grin

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: