9-12-16, 14:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: toy sola con mi gato lastimado  (Leído 1986 veces)
any_vb
Visitante
« en: 13-04-07, 20:40 »

eso mi gato boboque s peleo con un gato vecino q viene a robar comida y ta sangrando le estoy limpiando y toy sola con una amiga Undecided Cry

ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #1 en: 13-04-07, 20:48 »

Mmmm, no se que horas sean or alla,... bero.. bor que no lo llevas al veterinario¿ esta muy lastimado¿ Undecided Undecided

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
any_vb
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-04-07, 20:48 »

le limpie y ahora le puse hiodo para que no se le infecte ,eso lo hacemos siempre cuando se lastiman

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 13-04-07, 20:49 »

Cuando puedas lleva tu gato al vete, y si no está castrado estaría bien que lo hicieras para evitar disputas con otros gatos.  Wink

any_vb
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-04-07, 20:52 »

nosotros a nuestros gatos no los castramos a las gatas si pero lo que pasa es que no nos gusta eso de castrarlos porque salen igual y a un gato de una amiga lo castraron y masomenos a los 1 o 2 meses se enfermo y se murio

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-04-07, 21:02 »

Si el gatito de tu amiga se murío, ten por seguro que no fue por la castración.
Aqui todos castramos a nuestros mininos (o casi todos) y no hemos tenido nunca problemas por eso, al contrario, les evitamos a ellos el incómodo "celo" y nos evitamos problemas de marcaje.
La castración no cambia para nada la actividad del gato ni su instinto. Solo evitarás que vaya sembrando sus semillitas por ahi produciendo camadas no deseadas.
Hay ya demasiado gatito abandonado y suelto por esos mundos de Dios.

Con respecto a las heridas de tu gatito, haces bien en curarselas con yodo o mejor con betadine y llevalo al Vete cuanto antes.

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-04-07, 23:08 »

Me imagino que lo del vete y castracion se lo tandran que plantear sus padres, h evisto que es nuestra forera mas jovencita, tiene 11 años.
Un saludo any ¿ Cuantos gatos teneis?

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 14-04-07, 01:32 »

Uuuuupssssss, pos no me había dado cuenta  Embarrassed Embarrassed
Anita, criatura, para lo que necesites cuenta con el foro  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 14-04-07, 07:38 »

Anda, Any, yo tam`poco sabía que eras la más joven...  Cheesy ¿Y creo que eres de Buenos Aires? Yo también, viví muchos años en BsAs...  Wink Espero que tu gatito se ponga bien... en cualquier caso, cuando puedas y tus padres puedan, a ver si lo acercais al vete un día de estos, que ha estado malito...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: