3-12-16, 05:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me planteo adoptar un gato, ¿que decis?  (Leído 1984 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« en: 14-04-07, 12:42 »

Esta mañana iba con mi perro Pirata, que ya tiene 6 meses y es super bueno, aunque un poco travieso (la verdad es que estoy encoantado con él). Lo cierto es que me he parado en el escaparate de la tienda donde le compro la comida y he visto dos gatitos preciosos, muy pequeñitos, con unos ojos impresionantes, parecian de raza comun, por lo que no debieran ser caros. El caso es que desde que murió Leonor no había vuelto a tener ese instinto gatuno que tenía con mi nena. Por eso me planteo que hacer. Está claro que el perro no lo voy a abandonar, me hace salir a la calle todos los días, gracias a él (y a una dieta) he perdido 15 kilos. Pero me apetece tener una gata, que se que no va a ser como Leonor que era... (creo que la tengo demasiado idealizada, de hecho tanto en el salvapantallas del ordenador como del movil aun aparece ella). Pues eso que no se que hacer, no se si los dos hermanos se llevarian bien, no se si es conveniente. El caso es que de siempre me han gustado más los gatos que los perros, lo que pasa es que la adopción de pirata obedece a cuestiones diriamos "terapeuticas", me saca a la calle, me hace reir, me hace conocer a gente...

Bueno, que opinais. ¿Estoy loco o no? ¿Que hago?

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-04-07, 12:48 »

Pues por aqui muy normalinos no estamos la mayoría, así que si estas loco no se va a notar mucho...  Grin

Adelante, si tu corazón te lo dice y es una decisión pensada y madurada, hay mucha candidata por aqui alrededor  dit amunt Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 14-04-07, 13:05 »

Dos gatitos nuevos te van a alegrar la vida más aún. Se llevarán bien con tu perrito, hay mucha gente que tiene perro y gato. Y les vas a salvar la vida y a hacerlos felices.  Wink

Mcarmen
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-04-07, 13:12 »

Hola! Mira lee este enlace, Puedes adoptar esta gatita, y quitarle el problema a su dueño.
Un saludo!

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/13/ciudadanom/1176478917.html

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 14-04-07, 13:13 »

Pues por aqui muy normalinos no estamos la mayoría, así que si estas loco no se va a notar mucho...  Grin

Pues habla por tí, que los demás  Wink Wink Wink Wink Wink, estamos  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue muy  Grin Grin Grin normalitos Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes  laugh laugh laugh. Adopta es la mejor opción

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-04-07, 13:26 »

Pues habla por tí, que los demás  Wink Wink Wink Wink Wink, estamos  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue muy  Grin Grin Grin normalitos Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes  laugh laugh laugh. Adopta es la mejor opción

Señor, señor, ¡quién fue a hablar!  Tongue Tongue Tongue Tongue

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-04-07, 13:44 »

¿Piensas que tengo algún poblema quizá?

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #7 en: 16-04-07, 22:02 »

uy loco....  laugh laugh laugh laugh aqui lo estamos todos creo yo  Roll Eyes llengua

por cierto apenas conocemos a Pirata no nos pones ni una fotillo?  Cry por fa  Cry

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 16-04-07, 22:14 »

Mussol!! que gusto que te haya vuelto el instinto gatuno!!  Grin.
Adopta jomío... aqui hay varias foreras que tienen gatos y perros juntos, no creo que haya problemas.  Smiley
Aunque si te enamoraste de los de la tienda... no sé que decir, igual les salvas la vida también  Roll Eyes.
Pero la adopción sigue siendo la mejor opción (Uy, me salio un pareado).  Grin
 Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-03-07, 21:48

« Respuesta #9 en: 16-04-07, 22:41 »

Yo tengo gatos y perro y se llevan que da gusto  babosa
Y hombre,adopta mejor q comprar,hay miles de agtitos esperando un hogar...es mas,yo ni la comida la compro en tiendas de animales,me niego a hacer gasto alli  Evil
Animate y adopta y si quieres probar como se lleva con tu Pirata acoge temporalmente un gatito(o dos) Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: