8-12-16, 23:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se come las pelusas  (Leído 4543 veces)
Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« en: 15-04-07, 12:54 »

Pues ayer estaba yo sentada en el sofá, con las zapatillas de andar por casa y las pirnas cruzadas. Viene Jack y ve una pelusa colgando de la zapatilla y no se le ocurre otra cosa que ¡ÑAM! p'adentro.
Empezó a masticarla y yo fui detrás de él para sacársela de la boca. Después de mucho correr por toda la casa le cacé y se la quité, ya se había tragado la mitad.
El caso es que ya le había visto alguna vez pero no estaba segura de que fuesen pelusas de esas que se quedan pegadas en las zapatillas de andar por casa.

¿por qué se las come?
¿qué puedo hacer?  (aparte de quitarle las pelusas a las zapatillas  laugh )

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 15-04-07, 12:59 »

luciano tb se las zampa, y luego le dan las vomitonas por bruto Tongue barre mucho y limpia las zapatillas, es la única solución. si no, en cuanto se mueva la pelusa por ahí... a jugar y a tragar! Roll Eyes

será el aire alicantino, q les da hambre pelusera? Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #2 en: 15-04-07, 13:03 »

como no le pongas un bozal... Grin Grin Black se intenta comer los plastiquitos que envuelven los paquetes de tabaco... toda una postal verlo con una tira de plastico colgandole de la boca!(y a mi trotando detras de el para quitarsela) Grin

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 15-04-07, 13:51 »

Nano tambien se zampa las pelusas, las plumas de los periquitos y lo peor de todo, al arena de silice que le ponemos en el arenero. Es verlo por el suelo y ya esta liado.
Ademas a perfeccionado una tecnica para hacerlo super rapido y que no me de tiempo a llegar para a sacarselo de la boca. En casa se procura tener todo limpio y ademas le damos extre de malta el dia que tiene hambre pelusera.

ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 05:26

El rey de "mi selva"

« Respuesta #4 en: 15-04-07, 16:44 »

Como decían más arriba , ten cuidado. Porque siempre hay un  límite para la cantidad de "cosas" que pueden comer sin vomitar.

saludos

Las fotos y la historia de Balán:
http://BLUES-BLUES.blogspot.com/
donna9
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-04-07, 08:11 »

¿que que puedes hacer? pues pasar más el aspirador  laugh laugh laugh laugh

bienvenid@ al club de los felices dueños de gatosaspiradores  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #6 en: 16-04-07, 12:02 »

Yo no sé para que compramos aspirador nuevo si tenemos a Miti que además  va a la caza y captura como si fuera el manjar más exquesito en vez de un conglomerado de pelos y pelillos.

Ahora con la llegada de Chache el número de pelusas que puede haber en casa se ha multiplicado por 500, así que una de dos, o limpio a todas horas o se pone en funcionamiento el aspirador automático. Menos mal que le encanta la malta.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde

Jack

« Respuesta #7 en: 16-04-07, 12:20 »

es que a jack la malta no le hace mucha gracia, he visto fotos de gatis que la chupan del mismo bote, pues a jack hay que ponersela en la pata, y lo pone todo perdido!

en mi casa siempre tenemos las ventanas abiertas y claro... entra de todo..  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #8 en: 16-04-07, 12:24 »

En vez de en la pata ponsela directamente en el morrete, es lo que hago yo con Chache que no la quiere de ninguna de las maneras, me pongo un pegote en el dedo y acto seguido se lo desparramo por el hocico. Miti es de los que chupan la malta directamente desde el bote.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde

Jack

« Respuesta #9 en: 16-04-07, 12:29 »

voy a probarlo y os lo cuento  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: