5-12-16, 03:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lo que es tener un pato  (Leído 1514 veces)
Lumos
Visitante
« en: 16-04-07, 11:01 »

Hola a todos. Hace unos años yo tenía un pato en casa. Desde muy chiquitín. Es una cocada tener un animal de estos (quitando lo de que se cagan y se mean por todos sitios xD). Te siguen a todos sitios, son cariñosos y muy divertidos. Recuerdo que cuando me ponía en el ordenador por la noche y lo ponía a mi lado en la mesa el apollaba el pecho sobre  las luces del teclado numérico y dormía ahí jeje. Se llamaba friki.

Crecio muy rápido y a los tres meses se lo di a un conocido que tenía una pequeña granja y vivio feliz y contento su vida patuna con otro patos.

Es increible como esos animales te acaban viendo como su madre y luego no puedes dejarlos ni un momento. No pueden perderte de vista porque se ponen locos.

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #1 en: 16-04-07, 11:40 »

Si son simpáticos los patos, lo malo son los restos orgánicos que dejan por doquier  Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #2 en: 16-04-07, 18:09 »

a mi me encantan los patos,de peke tube varios y un dia mi madre cuando se lo fue a dar a una conocida me encerre en mi habitacion con mi pato y gritando ...... DE AQUI NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... lo malo q acabe abriendo la puerta y llorando por mi patito  Undecided

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
Lumos
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-04-07, 21:44 »

a mi me encantan los patos,de peke tube varios y un dia mi madre cuando se lo fue a dar a una conocida me encerre en mi habitacion con mi pato y gritando ...... DE AQUI NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... lo malo q acabe abriendo la puerta y llorando por mi patito  Undecided

Jo lo siento, la verdad que se les acaba cojiendo mucho cariño porque son tan dependientes

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #4 en: 28-04-07, 21:01 »

Yo tuve una pata..... mi madre le ponía pañales a juego con mis vestidos  Tongue Tongue Tongue

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #5 en: 2-05-07, 12:25 »

laugh laugh
Es que sin pañales ponía todo perdido. La tuvimos bastante tiempo, era como un perrito, salía al campo con nosotros. Cheesy

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #6 en: 13-05-07, 02:29 »

Yo tuve una pata..... mi madre le ponía pañales a juego con mis vestidos  Tongue Tongue Tongue
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Que mami tan manitas!!!!  Shocked Shocked Shocked

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: