10-12-16, 03:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis gatitas traviesas  (Leído 3034 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« en: 16-04-07, 11:34 »

Os cuento,
Este sábado por la noche he tenido una bronca muy fuerte con mi vecino de abajo pues parece ser que hacemos mucho ruido  Lips Sealed y le despertamos al bebé. Dice que no paramos de correr por el pasillo entre otras cosas, así como que hablamos muy alto  Lips Sealed y no se que más. Me llego a amenazar de partirme la cara y no se que más burradas. Así que imaginaros.
Igual es que el piso no está nada bien aislado o yo que se, pero lo cierto es que estoy intentando reducir todos los ruidos al máximo porque he de reconocer que mi vecino me parece un tipo muy peligroso. llegó a decirme que si le volvíamos a despertar al bebé venía a mi piso y me tiraba la puerta abajo y despues pues eso de unas hostias (con perdón) y no se que más. Un loco este tío. Os puedo decir que el sábado por la noche casí no me atreví ni a mear por miedo a hacer mucho ruido.
Pues el tema, que me lio: La verdad es que a mis gatis se les da todas las noches por ponerse a correr por el pasillo ( de ahí viene, supongo, que mi vecino dice que no paramos de correr por el pasillo, durante un buen rato. Soy consciente de que hacen ruido pero de eso a que le molesten al de abajo  Sad... Pero bueno. Mi vecino creo que no sabe que tengo las gatas, mejor. Mi cuestión era saber si teneis algún truco para que se tranquilicen porque al fin y al cabo ellas lo único que hacen es jugar.
Saludos

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #1 en: 16-04-07, 12:06 »

hay alfombras que se venden por metros, son ideales para los pasillos y no se mueven al colocar una rejilla de goma que venden junto a la alfombra... no son muy caras y amortiguaran totalmente las carreras de los gatis! no les quites los juegos, veremos a ver que ocurre cuando el bebe de este señor crezca y empiece a berrear como su padre... recuerdaselo entonces!

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 16-04-07, 12:12 »

Vale, se queja del ruido al correr por el pasillo... pero también se queja de que habláis muy alto... eso no pueden ser las gatitas, ¿no? Ese vecino tiene peligro, yo he tenido los vecinos más ruidosos del mundo y jamás he perdido la compostura al subir y pedir, muy amablemente, que no pusieran la música a ese volumen a todas horas...  Huh
Yo que tú, como te ha dicho choupizo, que no sepa que tienes gatos. Si te vuelve a amenazar violentamente, habrá que denunciarlo. Las amenazas son delito, tener gatos no... (aunque a lo mejor si estás de alquiler no quieres que sepa tu propietario que tienes animales...) y por muy burros que sean y por muy finos que sean los tabiques (que de eso entendemos muchos... yo a mi vecino de arriba lo escuchaba suspirar...) tampoco creo que dos gatos hagan tanto ruido. Todos vivimos como podemos y nos cortamos lo que podemos. Si tienes algun vecino, amigo, familiar que esté contigo cuando te diga algo, te valen de testigos, espero que la cosa no vaya a más.
Enfin, a ver si lo de la alfombra que te sugieren funciona...
No creo que el problema aquí sean tus gatis...

Angie
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-04-07, 12:13 »

Pues si este hombre pretende hacer callar al mundo para que su hijo duerma...  Undecided qué mal lo va a pasar.
Lo de la alfombra es muy buena idea  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #4 en: 16-04-07, 13:42 »

comprales patucos para las patitas x)))
O al menos intenta cansarles de día,a lo mejor asi de noche estan off.

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde

Umbria busca casa

« Respuesta #5 en: 16-04-07, 15:26 »

El problema principal es que el tio es un  Lips Sealed. El sábado cuando sucedio esto estábamos seis en mi casa, nosotros y dos parejas más, y claro que escucharon mis amigos todo el follon y uqedaron alucinados, sobre todo al ver a la hora que vino el tio, las 23.45 hrs. que tampoco eran las cinco de la mañana, por poner un ejemplo. Cuando estas de cena hablas, te ries, en fin, lo normaol, pero nosotros tampoco estábamos chillando ni nada de eso, que va!!! Pues una cena normal
El piso es mio. Por lo que no quiero que se entere este energúmeno que tengo gatas es porque igual les hecha algo o yo que se. Estoy un poco psicótico y he llegado a pensar que si se entera que tengo gatis pues le pueda hechar de alguna forma desde su ventana algún tipo de veneno, o yo que se !!
Probaré lo de la alfombra, porque si es cieto es que la mueven bastante y tarima si que hace ruido, pero de eso a realmente molestar a alguien y venir con tan malos modales. Si realmente viniera de una forma civilizada...
He pensado lo de denunciar las amenazas, por si acaso em pasa algo a mi o amis gatis, pero creo que por lo menos de momento no vale la pena. Para bien o para mal copmo es el caso es mi vecino y me lo tendré que cruzar no pocas veces y durante bastantes años, por eso de momento no quiero tomar tan tremenda decisión, aunque si la cosa se complica lo haré.
Llevo estas dos noches durmiendo fatal y cualquier ruido que hago o hacen las gatis ya estoy acongojado de que  suba el fulano.
Bueno menudo ladrillo !!!
Gracias a todos

ausente ausente

Migateando desde

Umbria busca casa

« Respuesta #6 en: 16-04-07, 15:28 »

comprales patucos para las patitas x)))
O al menos intenta cansarles de día,a lo mejor asi de noche estan off.
Lo de los patucos es una idea  dit amunt la tendré en cuenta.
Ya juego con ellas mogollón al mediodía y por la noche cuando llego a casa, pero el problema es que el resto del día las muy cabritas se lo pasarán durmiendo, por loq eu por mucho que juegue con ellas, siempre les sabe a poco. Además son como las pilas Duracell, que no se cansan las tías !!

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 16-04-07, 17:32 »

Joer cómo está el patio  Shocked
Este mismo sábado por la noche mi vecino de arriba también tuvo cena. Eran las tres de la mañana y servidora sin pegar ojo por el ruido. Nada escandaloso, lo normal en una cena: voces, pasos... sólo que a esas horas se oye todo. A mí ni se me ocurre decirle nada igual que él no me lo dice cuando a Sira se le da por ladrar o aporrear la persiana a la una de la mañana, y eso que no le gustan los perros. Es la convivencia normal en un edificio.
Lo de la alfombra parece muy buena idea. También puedes probar a dejarlas en la otra parte de la casa, para que no corran justo encima de su dormitorio.
No te agobies  Kiss
Si necesitas refuerzos avisa que para ahí te va Boletus a arrancar algún que otro ojo  Evil

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 16-04-07, 17:38 »

Es que eso es lo que tiene vivir en una ciudad, en un bloque... vale que los tabiques son de risa, los constructores unos choris y las habitaciones a veces son cajas de resonancia... pero ni que estuvieras ensayando con el grupo hasta las tantas...  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

Umbria busca casa

« Respuesta #9 en: 16-04-07, 17:57 »

Se agradece el envio de refuerzos en caso de necesidad ojatican   Kiss Kiss dit amunt lo tendré en cuenta  Grin. Boletus de segurata  police en la puerta de mi piso no estaría mla...lo pensaré  Cool
Yo comprendo que por la noche todos los sonidos se amplifiquen un montón pero una cosa es que estés montando un fiestorro de la leche en tu casa con la música a todo trapo y otra cosa es que estés hablando (que no chillando) en tu casa y no a las tres de la mañana precisamente. na cosa es un sábado y otra sería un día laborable, por decir.
Pero en fin, supongo que un poco de paciencia y las gatis a desfogarse durante el día. Les voy a montar un gimnasio en la habitación  laugh laugh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: