11-12-16, 10:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Avena, trigo, cebada, valeriana...  (Leído 1147 veces)
Angie
Visitante
« en: 16-04-07, 12:18 »

Hola, en un artículo de la web leí que a los gatos les gustan mucho estas hierbas para comer y ayudar con las bolas de pelo, pero no tengo muy claro dónde comprarlas, ¿en tiendas de plantas las hay?

Mi madre ya no tiene sitios altos donde poner plantas  Grin y tampoco me parece solución si ella necesita comer hierba quitárselas de su alcance y ya está.  Undecided

Asias  Wink

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-04-07, 12:25 »

En el carrefour, en la sección de mascotas, hay una selección de yerbas ya puesta en un envase de plástico, sólo para regar y a los tres días te da la planta.
No recuerdo ahora cómo se llama, pero es una maravilla. Lo llevas a casa, lo riegas segun las instrucciones y a los pocos días ya esta listo para usar dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 16-04-07, 12:41 »

Yo en carrefur me compre el otro día un paquetito que debe ser el que dice sasha. Y crecen rapidísimo, en tres días ya hay bastantes hierbitas. Se las puse a Kirita y las olisqueo un poco y nada más. Creo que vienen diferentes tipos de semilla, espero que cuando nazcan las otras le gusten más...
Se llama vitrakraft o algo asi y es un paquetito rosado.

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-04-07, 13:09 »

Yo en carrefur me compre el otro día un paquetito que debe ser el que dice sasha. Y crecen rapidísimo, en tres días ya hay bastantes hierbitas. Se las puse a Kirita y las olisqueo un poco y nada más. Creo que vienen diferentes tipos de semilla, espero que cuando nazcan las otras le gusten más...
Se llama vitrakraft o algo asi y es un paquetito rosado.
Ese mismo!!!!!!!.
recuerda que para dárselos a los mininos, tienen que tener como mínimo unos 10 cm. de largo, sino te dicen que pa ti Grin.
Gracias Lariña :*

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #4 en: 16-04-07, 16:59 »

Yo compré el paquetito en el mercadona, pero amos, supongo que será lo mismo. La mia las comió desde el principio. La verdad es que no me paré a mirar que plantas tenia, pero esta ya se está empezando a pochar. CUando compre otro me fijaré

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #5 en: 17-04-07, 11:05 »

recuerda que para dárselos a los mininos, tienen que tener como mínimo unos 10 cm. de largo, sino te dicen que pa ti Grin.

Pues a ver si cuando crezca se lo come.... porque esta como es tan rara para la comida, ayer mismo le di un yogur por primera vez y ni lo probo.... si le das carne se come el magro y deja la grasa... suerte que tngo que le gusta el pienso light, de hecho como aun la opere hace poquito y tenía del normal en casa se lo doy mezclao y se come el light y deja el otro esta va para modelo de pasarela  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: