11-12-16, 03:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: viaje a Madrid...  (Leído 1672 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 16-04-07, 15:00 »

en dos semanas nos vamos a Madrid y quisiera saber si ahora hay alguna exposicion interesante ó algun espectaculo bueno:Siempre hay algo que ver,pero si alguien me orienta,mejor,gracias.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-04-07, 16:30 »

Hija yo estoy retirada del mundo Undecided, pero seguro que hay cosas muy interesantes, el otro día me mandaron el sobrecito del museo del Prado y ni lo abrí Undecided, También había en el Thyssen una exposición sobre el retrato que tenía muy buena pinta, no se si sigue, ya me contarás que pasa por Madrid, que yo ni me entero.

Angie
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-04-07, 21:26 »

telva, yo te recomendaría que nada más llegar te compraras la guía del ocio, a falta de un PDA con Internet y una zona wifi es lo más práctico que hay, tienes todos los museos y demás actividades permanentes; las exposiciones en museos y fuera de ellos, los restaurantes especificando el tipo de comida y una escala de precios... y todo por un euro.

Sale los jueves, para que te hagas una idea, y si llegas un miércoles esperes un día más para tener la actual.  Grin

la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« Respuesta #3 en: 20-04-07, 21:16 »

Si te gusta el teatro, me han recomendado la obra "Closer" en el teatro Lara. Si te gustan los musicales lo q hay en cartelera es entretenido, aunq no son grandes musicales como Cabaret o el fantasma de la opera, puedes pasar un buen rato. De recomendarte uno, We will rock you, una ocasion fantastica para escuchar musica de Queen muy bien interpretada y es un gran espectaculo.

Y como sitio curioso a recomendarte, el retaurante La Favorita, donde te acompañan la cena con actuaciones liricas normalmente en voces masculinas.x ponerte un ejemplo, el q hizo de fantasma en elmusical en la gran via es uno de los tenores q actua alli.

Es loq se me ocurre asi a primeras  dit amunt dit amunt dit amunt

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 21-04-07, 21:26 »

ví el musical en Madrid y el prota cantaba muy bien,tiene una voz preciosa.He estado informandome y hay una exposicion de Tintoretto y otra de retratos de varios pintores,titulada el espejo y la mascara,además hay muchos impresionistas,que me encantan.En noviembre tuve la suerte de ir a la exposicion de Sorolla y SArgent y fue una maravilla,habia un cuadro de Sorolla que me emocionó tanto al verlo que tuve que reprimirme las lagrimas,se titula "cosiendo la vela",es una verdadera gozada contemplarlo.y la casa museo de Sorolla,una delicia,la recomiendo.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-04-07, 21:45 »

Bueno y la próxima vez te tomas una cafetito con nosotros

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 21-04-07, 22:21 »

por supuesto¡¡¡

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: