3-12-16, 10:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato celoso  (Leído 1588 veces)
maiwa
Visitante
« en: 16-04-07, 18:19 »

Hola, soy nueva aqui. Tengo un gatito de 8 meses que es muy cariñoso conmigo, pero basta con que vengan amigos para que se esconda y les bufe si intentan tocarla. Lo peor es con mi novio porque no solo le bufa sino que le coge su jersey se lo araña o con su abrigo  Embarrassed. Yo le regaño pero sigue haciendolo, son celos y creo que cuando pase mas tiempo y le conozca dejara de hacerlo, pero mi novio se esta hartando y queria saber si sabeis alguna manera para que deje de hacerlo. Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #1 en: 16-04-07, 18:25 »

Pues dejar a tu novio !!!!  llengua llengua Que es broma !!! Yo creo que es una cuestion de tiempo. El gato ve a tu novio como un competidor por tu cariño, pero lo que tienes que hacer, creo yo, es amasarlo mucho cuando este tu novio contigo. Jugar los dos con el y ya verás como el tema mejora  dit amunt creo yo. O incluso que tu novio le de de comer alguna latita de esas ricas ricas y que los vuelven locos. Con eso seguro que tienes mucho andado.

maiwa
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-04-07, 12:10 »

No se deja se esconde nisiquiera se acerca cuando el le ofrece pescado. Esque es muy raro y solo deja que le toquemos mi compañera de piso y yo . Lo trajimos con 3 meses y se pasaba todo el rato debajo de la cama sin salir yo creo que lo pegaron porque no es normal. Nosotras no podemos hacer movimientos rapidos por que sale corriendo y me da mucha pena

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 18-04-07, 12:21 »

yo creo que a tu novio mas bien celos es miedo lo que le tiene, por lo que as comentado es bastante miedoso y si tu novio no vivie con vosotros y va de visita pues lo ve como un extraño. hay que darle tiempo que se acostumbre a su presencia y ganarse su confianza.
aunque no quiera las latitas esas tan ricas que les vuelve locos y que le ofrece tu novio, no desistais es cuestion de tiempo y paciencia.
eso si tu novio que siga con los intentos de jugar ofreciendole comida rica, y hablarle y darle mucho cariño

ya nos iras contando y si no te importa fotis del nene  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: