11-12-16, 10:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Chupar tela?  (Leído 1497 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 16-04-07, 20:31 »

A vé,estos dias ya pillé a Tania unas cuantas veces chupando tela...La vi chupando la tela de su saquito de dormir, y antes se puso a lamerme el pijama  Roll Eyes
Alguien sabe a que puede deberse? O simplemente sera una mania como cualquier otra?

truli
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-04-07, 08:13 »

hola:
a mi mi peque (tiene 3 meses) tambien me chupa sobre todo una chaqueta de lana que tengo, se pone en el brazo mio y chupa, como si mamase, ademas hace unos movimientos con las patitas, como si te empujase un poco
los demas foreros me dijeron que me estaba amasando, como hacen a sus mamis cuando estan mamando
es una gozada
no se si tu gata sera esto lo que hace o sera otra cosa, yo te cuento mi experiencia, espero que te sirva

princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-04-07, 08:15 »

hola:
a mi mi peque (tiene 3 meses) tambien me chupa sobre todo una chaqueta de lana que tengo, se pone en el brazo mio y chupa, como si mamase, ademas hace unos movimientos con las patitas, como si te empujase un poco
los demas foreros me dijeron que me estaba amasando, como hacen a sus mamis cuando estan mamando
es una gozada
no se si tu gata sera esto lo que hace o sera otra cosa, yo te cuento mi experiencia, espero que te sirva

miko es un amasador empedernido hay que mimoson es el tio  laugh babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #3 en: 17-04-07, 08:31 »

No no, ella tambien amasa.Pero lo que hace ahora es lamer la tela, vamos, como si estuviera lamiendo la gelatina de las latitas o algo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: