10-12-16, 11:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: trucos para el cepillado diario para personas sin tiempo  (Leído 4498 veces)
Luz
Visitante
« en: 17-04-07, 00:10 »

¿No teneis mucho tiempo libre para cepillar a tu mascota cada día?, es facil.......

Imagino que en algun momento vereis la tele no?, pues ese es el momento para hacer ambas cosas a la vez, mientras ves tu programa favorito aprovecha y cepilla a tu gato.

Yo tengo su cepillo justo en la parte de debajo de la mesita de centro del salón, el muy capullo ya lo sabe y nada más sentarme en el sofá, agarra su cepillo, se me sube encima y se espatarra panza arriba, es genial, vemos la tele juntos y hay una "relación de complicidad" entre nosotros.

Normalmente es a la misma hora cada día mientras veo las noticias, !!no escapo  ni con alas de su acoso "cepillar"!!.

Probadlo,es genial.

saludos............Luz

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 17-04-07, 07:30 »

laugh laugh ¡Qué listo es!!
Ratosita me hace un "miiiah" especial, me lleva hasta el baño, tira de la alfombrita y se tumba panza arriba encima. Le enseño el cepillo y le digo "¿quieres de esto?" y se revuelca de gusto sólo de pensarlo...  laugh

ausente ausente

Migateando desde
11-04-07, 09:54

« Respuesta #2 en: 17-04-07, 07:37 »

Pues a la mía no le hace gracia que la cepillen... debo tener la gata más rara...  Undecided

"El aliento de mi gato huele a comida de gato" by Ralph Wiggum
donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-04-07, 07:48 »

a mis gatis de ahora no les gusta nada nada que les cepillen  Undecided cuando lo intento salen por patas o se lían a darle bocaos al cepillo  Angry
Mitifú era otra historia, ese cuando quería que le cepillasen se liaba a darle al cepillo con la pata hasta llamar tu atención  babosa Cry

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #4 en: 17-04-07, 10:16 »

Yo hago eso con Patxi. Mientras veo la tele le peino. Pero ni con esas, tengo que tener los 5 sentidos puestos en la tarea porque el muy mamo Lips Sealed cete se retuerce como el diablo. No le gusta nada que le peinemos. Abre la boca como un murciélago e intenta darnos con las patorras, pero a mí me da igual. Si no presto atención y miro la tv puedo acabar peinando el cojín  Grin

Ya me puede bufar y odiarme todo lo que quiera, pero no voy a dejar que se le hagan los nudos que tenía cuando lo adoptamos, que tenía hasta calvas de los sitios donde se los arrancaba  Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Luz
Visitante
« Respuesta #5 en: 17-04-07, 10:45 »

Efectivamente Supernova:

Y lo peor no so los nudos, lo peor son las bolas de pelo que se le forman en el intestino que les puede acarrear problemas e incluso enfermedades intestinales.

Yo a Leo para que relacione el cepillado con algo bueno le doy una golosina (para gatos) cada vez y solo en el momento del cepillado, así viene como una bala al sofá y se espatarra, además lo cepillo suave empezando por la cabeza y se queda reladíto el capullo éste, !!no sabe ná!!.

Luz

ausente ausente

Migateando desde

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #6 en: 17-04-07, 10:47 »

A Patxi después del peinado siempre le damos un premio. O malta (que además de ser muy positiva para las bolas de pelo le pirra), o alguna chuche gatuna.

Lo que no hemos probado nunca es darle el premio durante el peinado.  Roll Eyes Mira, esta noche probaremos.  dit amunt

Angie
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-04-07, 11:14 »

Citando el mensaje de: Supernova
tengo que tener los 5 sentidos puestos en la tarea porque el muy mamo Lips Sealed cete se retuerce como el diablo.

A mí me pasa igual, si se quisiera ir de verdad se iba, pero hace amagos de escapar, aunque si la retengo se deja. La verdad que no sé si le gusta o no, porque quiere escapar pero entrecierra los ojos como que le gusta  Huh

ausente ausente

Migateando desde

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #8 en: 17-04-07, 11:47 »

Os compadezco... Undecided

Gracias  Cry Cry Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #9 en: 17-04-07, 12:30 »