5-12-16, 17:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: myko ha "expulsado" un hilo larguisimo  (Leído 4722 veces)
truli
Visitante
« en: 17-04-07, 08:07 »

hoy cuando ha hecho las cacas habituales de la mañana se le ha quedado colgando un hilo super largo, creemos que se lo ha comido (se come todo lo que puede) y lo ha echado, lo ha echado tal cual pero sucio claro
tenemos todo el cuidado que podemos pero claro cuando nos vamos a trabajar se queda sola y campara a sus anchas
esto puede ser malo verdad???
le daremos malta extra por si acaso
que desastre

voy a poner otro post para otra cosa porque sino igual se queda sin responder

gracias por anticipado y deciros tambien que sois de mucha ayuda para los primerizos Smiley

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-04-07, 08:12 »

pues si hay que tener 100 ojos  Shocked con estos enanos  Evil

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #2 en: 17-04-07, 08:14 »

hoy cuando ha hecho las cacas habituales de la mañana se le ha quedado colgando un hilo super largo, creemos que se lo ha comido (se come todo lo que puede) y lo ha echado, lo ha echado tal cual pero sucio claro
tenemos todo el cuidado que podemos pero claro cuando nos vamos a trabajar se queda sola y campara a sus anchas
esto puede ser malo verdad???
le daremos malta extra por si acaso
que desastre

voy a poner otro post para otra cosa porque sino igual se queda sin responder

gracias por anticipado y deciros tambien que sois de mucha ayuda para los primerizos Smiley

Shocked Shocked Shocked

¡Es peligrosísimo!
Puede darle una infección intestinal y se puede morir .Hay foreros a los que le ha pasado  Cry
¡no le dejes hilos a su alcance!

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-04-07, 08:18 »

oye es la obsesion de los gatis (comer hilos) porque princesa y noa es verte con una madeja de hilo o coser  Roll Eyes y son tus mejores amigas e inseparables, se quedan como innotizadas. eso si cuido mucho de que no coman ninguno y reñirles si lo hace. lo mejor es que muchas veces sacan alguno de una cortina lo que sea, y cuando se dan cuenta de que las e visto salen a correr comiendoselo a toda prisa. pero las pobrecitas se me quedan con las ganas.

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #4 en: 17-04-07, 08:20 »

Mejor llévalo al veterinario para descartar que quede nada dentro. Se puede enrollar y atascarse por ahí  Undecided

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
truli
Visitante
« Respuesta #5 en: 17-04-07, 08:20 »

joe pues ahora si que me has acojonado, yo intento estar pendiente de ella todo el tiempo pero claro ya os digo que cuando esta sola...
me he asustado bastante cuando lo he visto la verdad, voy a hacer una inspeccion y a quitar todo lo que vea peligroso por aqui
gracias otra vez

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 17-04-07, 08:24 »

Como te comenta gatazezina...el hilo se puede enrollar en los intestinos y hacerque se empiecen a necrosar
En el foro desgraciadamente les ha pasado avarios gatitos  Cry Cry Cry Cry creo que solo consiguieron salvar a uno
La operación es muy invasiva ya que no pueden estirar del hilo...tienen que ir a lo largo del enredo deshaciendolo
Por esa misma razón, el vete me avisó hace tiempo que si le veo un hilo saliendo del culete o la boca (o enganchado en un diente)...intente tirar suavecito...en cuanto note que está enganchado...nada de seguir...corriendo a urgencias
Me alegro que tu peque lo haya echado...pero pegate una batida por casa para ver posibles sitios de los que pueda sacar esos hilos que de verdad es peligroso

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
alana614
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-04-07, 08:33 »

Con los hilos se ha de ir con muchisismo cuidado...En un par o tres dias el animal puede morir.
 Vigila que haga cacas bién,que coma y no vomite,si vomita despues de comer un par o tres veces..llevalo al vete de urgencias.
Por si otra vez ocurriera y vierais que el hilo le sale de la boca,id tirando de él hasta que ya tengais una suave resistencia (No tireis fuerte intentando sacarselo,es peor),entonces cortais el hilo y le dais una ración de malta.Si les gustara los esparragos,seria genial,pero no a todos los gatos les gusta,son muy fibrosos y arrastran lo que haya en el intestino,le haceis que juegue un rato.Cuando haya pasado un par de horas,le dais de comer y lo vigilais,so no vomita,le volveis a dar al cabo de otro par de horas,si el gato vomita  al rato de comer,entonces es cuando teneis que llevarlo al vete y explicar que se ha comido un hilo.Los hilos lo que hacen es dejar el intestino como un acordeón,no permite que entre comida y tampoco hacer cacas.
 Un beso

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 17-04-07, 09:52 »

¿Ha echado ya todo el hilo? Sí que son unos  Evil , a las mías les encantan los hilos pero no veas la que les monto como les vea comerse uno... pero claro, hay que verlo. Y no podemos estar todo el día de guardia en casa...

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 17-04-07, 10:29 »

Los míos son amantes de los hilos. Hoy mismo Tino me ha estado persiguiendo para comerse hilos que arranca del albornoz. Son especialmente atractivos para ellos los hilos que arrancan con las uñas de las toallas. Yo quiero pensar que son menos peligrosos porque son hilos "blandos", de algodón. Supongo que un hilo de poliéster es mucho más peligroso. Kimet, toda su vida ha hecho las cacas en forma de choricitos, todas las bolitas unidas. Yo no sé de dónde saca los hilos. En muchos casos son cabellos y muchas veces pelos de la escoba. Por supuesto no dejo ningún hilo suelto a su alcance, pero él igual los busca, aunque sea de la ropa de cama, del cubre-sofá, de cualquier tejido. Y es imposible esconderlos todos.  Undecided

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: