3-12-16, 12:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hoy esterilizan a mi gata!!!  (Leído 1616 veces)
koala00
Visitante
« en: 17-04-07, 09:06 »

que nervios que nervios, ni que la que operasen fuese yo!!!  Tongue La acabo de dejar en el veterinario ahora mismo y me han dicho q si no me llaman hasta las 5.30 de la tarde que vuelven a abrir que no vaya a buscarla. TAntas horas es normal?HuhHuh? porque la operacion en sí dura media horita segun tengo entendido, supongo q luego la querran tener en observacion hasta que empiece a despertar y eso...pero aun asi no sé si voy a aguantar tantas horas esperandola, pobrecita!!! jejeje. Estaba cagada de miedo cuando la he llevado, toda la noche en ayuno pensaria porque no le doy de comer y ahora la meto en el transportin q no lo soporta y la dejo en un lugar extraño sola.....ayyyyy jeje, espero q todo vaya bien y esta tarde ya al traerla para casa se anime. Le dejan comer despues de la operacion?Huh?? porque yo digo, sin poder hacer ni pipi, ni comer ni nada....muchas horas no?

koala00
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-04-07, 09:46 »

Gracias por los datos, va bien saberlo. Ya os contaré esta tarde cuando vaya a buscarla como la he encontrado y todo eso!

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 17-04-07, 09:48 »

hace menos de un mes esterilicé a mi panterita y a las dos semanas ya estaba haciendo el gamberro como de costumbre.   Cheesy Es normal que esé todo el día donde el vete, yo la dejé por la mañana y la fui a buscar a las 8. Estuvo triste y con miedo los primeros días, estresada por el isabelino y toda esa experiencia, pero ahora ya todo pasó y está feliz. A veces se complica un poco por si tiene alguna infección o se quita algún punto, pero eso tiene fácil arreglo. Ten paciencia, todo va a salir muy bien.  dit amunt

donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-04-07, 11:08 »

animo, todo saldrá bien  dit amunt

aunque todavía no entiendo la manía que tienen de dejarlos tanto tiempo en las clínicas, estoy convencida de que ellos/ellas necesitan tener una cara conocida y que sabe que les quieren nada más abrir los ojillos de la anestesia  Huh

koala00
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-04-07, 19:27 »

Bueno, ya tengo a la niña en casa, teniais razon!!! mejor más rato en el veterinario.......está grogui perdida aun, me han dicho q a las siete la sacase ya de su transportin en casa, y aun va borracha perdida!!! pobechita! y estamos todos vigilandola porque va de lado a lado y que no se vaya a dar ningun golpe, aparte q está acostumbrada a dormir en la cama y quiere subirse y se cae, a ver si se le pasa ya esto de la anestesia q parece q se me haya bebido unos cuantos carajillos jejeje. Además quiere hacer sus cosas en la bandeja y tb está dale que te pego intentando entrar y salir pero aun no puede hacer nada. Ya os contaré, supongo que será cuestion de unas horas mas no??? porque de las 10 de la mañana que la han operado cuanto puede durar la anestesia?
Ahora lo más chungo será que luego le cogerá la mala leche cuando se le empiece a pasar el efecto de la anestesia y le tengo que dar pastillas q a la señorita no hay quien se las haga tragar, a pelearse tocará! pero hoy la dejamos todo lo tranquila que sea posible, solo miramos que no se de ningun golpe al ir asi, pero la hemos tenido en una habitacion oscura cuando ha llegado y todo eso...Menos mal que todo a ido bien, ahora falta la recuperacion, que no sé que es peor  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 17-04-07, 19:50 »

yo a Fenix y a Mohave las tuve con una mantita electrica hasta que realmente despertaron y buscaron sitio para estar bien...en el caso de Mohave fue cuestion de horas...la jodía de la Fenix se quedó atrincherada tres dias en mi habitación con la cama para ella y con su mantita electrica

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-04-07, 07:30 »

¿Cómo va eso?  dit amunt  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

koala00
Visitante
« Respuesta #7 en: 18-04-07, 07:45 »

ya la veo mucho mejor, gracias por todo! esta noche pasada lo que he hecho ha sido ponerme el colchón en el suelo jajaja porque me daba miedo que ella intentase subir a la cama aun medio dormida y con el isabelino, asi que me he puesto a dormir por una noche ahi que la ocasión lo merecía, y muuuuuy bien! más bonita.....toda la noche pegada a mi super mimosa, ahi parecía que tuviese una estufa de tenerla tan pegada :-p
Esta mañana ya ha empezado a comer y beber un poquito y por fin ha podido hacer tb su pipi y su caca jeje, q ayer no habia manera. 
Ahora viene la diversion de las pastillas! yuhuuuuu!!! pero esta mañana debia tener aun hambre y he conseguido engañarla para que se las comiese en un mini trocito de salchicha de frankfurt ji ji, no tendré esa suerte esta noche pero al menos me he quitado ya dos pastillas de encima, se las ha de tomar una durante 3 dias y luego otra dos veces al dia durante 6 y a la semanita de vuelta al vet.
Por cierto, tb le han puesto una venda que dentro de dos dias me han dicho que se la quite ya, que está ahora tapando las grapas, y que le ponga unp oco de agua oxigenada y luego se la seque. Ayyyy eso tb me da miedo porque ya la operamos de otra cosilla y tb nos tocó ponerle agua oxigenada una vez y al final fue imposible porque no la soporta!!! menos mal q tb aprovecharon para cortarle un poquitin las uñitas y asi no nos arañará tanto jajaja  laugh a por ella!!! Un poco cabezota que es, pero en el fondo hay que mimarla mucho muchito que es un sol!

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 18-04-07, 07:48 »

¡Pobrecita mía!, el collar, la herida, las pastillas... hombre, un respeto para la princesa!!  Angry

Venga, ánimo que en dos días te leeremos atacao porque la enana está pegando saltos  Grin Evil

donna9
Visitante
« Respuesta #9 en: 18-04-07, 08:30 »

me alegro de que la nena este bien  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: