9-12-16, 04:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gata recien paria  (Leído 2349 veces)
mariquilla
Visitante
« en: 17-04-07, 13:04 »

Hola a todos/as!!!
La gatita de mi amiga se ha puesto de parto esta noche...esta mañana habia tres, pero cuando hemos salido de trabajar nos hemos acercado a verlos y.... habia dos muertos Cry Cry Cry
es que es primeriza y creemos que los ha aplastao  Cry Cry que podemos haver para que no aplaste al que queda?  Cry :'
gracias de antemano por vuestra ayuda  dit amunt

mariquilla
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-04-07, 20:46 »

Se ha muerto el gatito que quedaba  Cry Cry Cry Cry
y ahora la pobre no para de llorar y dde buscar a los gatitos  Cry Cry
que podemos hacer?  Cry Cry
mi amiga quiere esterilizarla, alguien sabe cuanto tiempo hay que dejar para poderla operar?

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-04-07, 07:24 »

Llevala al vete, debe pasar una revisión de las mamas y del estado general.  El te dirá cuando la puedes esterilizar  Undecided Undecided  Kiss Kiss Kiss Kiss

Luz
Visitante
« Respuesta #3 en: 18-04-07, 19:36 »

He oído que no se debe esterilizar con un solo parto, que no es bueno para futuras posibles enfermedades de cancer de mamas y/o aparato reproductor, piensa que le queda leche en las mamas ya que no ha llegado a amamantar.

De todos modos un veterinario tiene la palabra más fiable.

!!Que pena me da que se esterilice a una hembra tan guapa!!, yo no lo haría.

Luz

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #4 en: 18-04-07, 20:01 »

He oído que no se debe esterilizar con un solo parto, que no es bueno para futuras posibles enfermedades de cancer de mamas y/o aparato reproductor, piensa que le queda leche en las mamas ya que no ha llegado a amamantar.

De todos modos un veterinario tiene la palabra más fiable.

!!Que pena me da que se esterilice a una hembra tan guapa!!, yo no lo haría.

Luz

¿Hein?  Huh
El esterilizar sin haber parido y preferiblemente antes del año disminuye el riesgo de cáncer de mama .
Y la gata segurá siendo igual de guapa  Kiss y con mejor calidad de vida.

Luz
Visitante
« Respuesta #5 en: 18-04-07, 20:19 »

¿Hein?  Huh
El esterilizar sin haber parido y preferiblemente antes del año disminuye el riesgo de cáncer de mama .
Y la gata segurá siendo igual de guapa  Kiss y con mejor calidad de vida.

Pero no es el caso no?, (ya ha parido) y la calidad de vida es relativa, se puede dar calidad de vida a un animal igualmente No castrado, el unico problema es el abandono masivo de crias, pero si NO la dejan embarazar con metodos anticonceptivos el problema se disminuye.

De todos modos solo digo (que he oido decir) no que garantice nada porque No soy veterinaria, !!Ya me gustaría!!.

Luz.

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #6 en: 18-04-07, 20:47 »

Pero no es el caso no?, (ya ha parido) y la calidad de vida es relativa, se puede dar calidad de vida a un animal igualmente No castrado, el unico problema es el abandono masivo de crias, pero si NO la dejan embarazar con metodos anticonceptivos el problema se disminuye.

Los supresores de celo causan también cáncer y acortan extraordinariamente la esperanza de vida de las gatas.

Hay un post sobre eso:

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=26124.0

mariquilla
Visitante
« Respuesta #7 en: 18-04-07, 21:59 »

Hoy nos ha sido imposible llevarla al vete, de todos modos ya esta mas tranquila y llora menos, pero las mamas las tiene cargaditas de leche la pobre.... asi que, bueno, mañana al vete sin falta, a ver que nos dice...
muchas gracias a todos!

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #8 en: 18-04-07, 22:25 »

y si acoge algunos gatitos huerfanos , asi le hace bien a los peque y a la vez a la gata de tu amiga que le vacian las tetillas   Wink

mariquilla
Visitante
« Respuesta #9 en: 18-04-07, 23:30 »

si? creeis que eso funcionaria? lo de los huerfanitos? mm.... funciona siempre? vereis es que la gata no es mia y yo se que mi amiga esta fatal de tiempo, vamos que si la gata no los acepta ella no los va a poder atender... pero si me decis que funciona fijo pues, no se, se lo podria plantear!!!
contestadme pronto porfa, que si no mañana va al vete a que le recete algo para las mamas.....
gracias!  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: