9-12-16, 04:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tim se ha quedado sordo  (Leído 1830 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 17-04-07, 16:20 »

Mi querido hermanito pequeño Tim o Timoteo ya no oye nada de nada, y me ha dicho mi madre que como no se entera si se le acerca alguien se lleva cada susto... Además el pobre ya no dice miau en tono normal si no que pega unos gritos que parece que le están haciendo algo malo, parece que no calibra bien el tono de voz. Supongo que son cosas de la edad, acaba de cumplir 17 años en marzo, y quitando algunos problemillas de sarro que tuvo, la sordera es su único achaque. Por lo demás, come ahora muy bien, hace unas siestas muy aprovechadas y todavía juega a corretear por la casa o con algún juguete que le llame la atención.
Lo malo será en verano que mis padres están en una casa con jardín, dice mi madre que no le van a poder dejar salir solo a la calle por si le ataca algún bicho y como no oye le pille por sopresa ¡mi pobre abuelete gatuno!
 Kiss Kiss Kiss Estrella
PS pongo unas fotos de Tim para ilustrar y que veais lo gupeton que es el niño.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #1 en: 17-04-07, 16:28 »

Pobre Timito, dale muchos mimines de parte de Patxi y míos por supuesto!!.

Y qué guapetón es  babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #2 en: 17-04-07, 16:41 »

Llevo unos meses sin verle porque mis padres van a pasar los meses frios a Torrevieja. Por supuesto que les acompaña Tim. Se compraron alli un apartamento con el fin, entre otras cosas, de poder llevar al gato pues mi padre no se mueve de casa si no es con su Tim. Asi que alli hacen los tres vida de jubilados, y no hay más que ver lo guapetona y morena que vuelve mi madre, que a sus 82 años se pasa el invierno en la playa y dandose masajes, saunas y baños termales, y no pasando frio en Burgos. A Tim también le va muy bien el cambio de aires, come más y está muy contento. Luego en primavera casi verano regresan y disfrutan del verano castellano, más fresquito, hasta el otoño que emigran al sur.
Supongo que vendrán a finales de mayo y les haré una visita que ya tengo ganas de ver a mi Timy.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

alana614
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-04-07, 16:56 »

Vaya con Tim,se nos ha quedado sordito pobrete.Han de ir con un poco más de cuidado y sobre todo que no salga a la calle,podia incluso pillarlo un coche.
De todas formas,aunque este un poco duro de ido...es para  babosa babosa babosa babosa babosa
 Besos

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #4 en: 17-04-07, 17:06 »

Pobrete, que sustos se debe llevar.Ahora a darle muchos mimines y a cuidar que no se lleve sustitos.
Que guapeton esta a sus 17 añazos  Shocked  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 17-04-07, 17:40 »

Ya quisera yo estar así de guapa cuando me lleguen los 17 añitos de Tim..  Wink

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 17-04-07, 19:04 »

qué guapo está el abuelete babosa babosa babosa babosa los achaques de la edad... pero con los cuidados de tus padres, la sordera ni se va a notar más q en el volumen de los maullidos Kiss

anda q tu madre, en invierno en la playa alicantina Shocked seréis vosotros burgaleses, q nuestro invierno os parecerá verano Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-04-07, 19:17 »

Pobre mío!  Undecided

Espero que tenga calidad de vida, sordo o no, seguro que tus padres se encargarán de ello  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 17-04-07, 19:30 »

Es precioso, se ve que tienes muchas ganas de volverle a ver. Mucha salud para el abuelete  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 17-04-07, 22:17 »

Bueno mujer la sordera es algo con lo que se convive, como dice Silver llegara un momento que no se note mas que en los maullidos. Nano no es sordo total tiene ligera hipoacusia, hay alguno sonidos que nos los percibe y tambien se cada susto morrocotudo pero salvo eso y que maulla en 5.1 es un gato normal. Yo siempre le gasto la misma broma, joer Nano te compro un wiper, sobre todo cuando me maulla a las 4 de la madrugada.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: