5-12-16, 13:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: su primera comida. ¿alguna buena receta?  (Leído 971 veces)
princesa
Visitante
« en: 18-04-07, 09:31 »

bueno pues ayer siguiendo vuestros consejos les di su primera comida 
bueno el cabezotas fue el unico que comi y por lo que pude ver le gusto la nena como es tan fisna y delicada pues como que no y yo que soy tan debilucha pues me dio penita obligarle ya le llegara su momento ¿pienso yo nooo?

pues el menu fue pienso para cachorro mojados en leche tibia y la verdad es que creo que me salio rico porque el nene se lo zampo. peeeeeeeero tengo una duda
¿que cantidad debo de darle? 
porque aun toman tetita y no se si les puede hacer daño o algo
Teneis algun otro menu que pueda ser del apetito de la nena   

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-04-07, 09:35 »

no, no los conozco
donde los puedo comprar
yo el pienso y la leche se la e comprado en mi vete pero no tiene esos manjares  Cheesy

princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-04-07, 09:39 »

las latitas para cachorros, no tiene tu vet?
no tiene  Undecided
pero de todos modos me paso oy por fauna que es donde esterilice a princesa y alli quizas las tenga porque es una clinica mas grande

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 18-04-07, 09:41 »

dit amunt muchas gracias .  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #4 en: 18-04-07, 18:29 »

yo a mis 2 pekes le daba piensito mojado en agua tipo papilla ,acababan con toda la cara y patas delanteras pringaitas  Grin Grin pero les encantaba , yo les ponia leche tambien pero se pusieron con diarrea y mi vete me dijo q no les pusiese leche una vez destetados ,asi q se lo moje en agua y ellos encantadisimos

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 18-04-07, 20:33 »

Cuando llegó el momento de que Shere Khan empezara con comida...probé de casi todo: pienso remojado en leche, en agua, bibe con piensitos para darle sabor...y nada  Undecided
Hasta que me dijo el vete que le diera el piensito tal cual  Roll Eyes Roll Eyes se abalanzó como la pantera que es  Grin Grin Grin Grin Grin
Así que puede que a uno le guste remojado y al otro seco...en ankerville cuando hay algun rebelde; les estimulan el apetito con quesitos...puede ser un truquillo  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: