10-12-16, 13:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: vuelta del estómago en gato miedoso  (Leído 2445 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 18-04-07, 16:27 »

Hola a todos!
Quería comentaros el caso que le ha pasado a una amiga mía y que aún me tiene sorprendida. Le pregunté que tal estaban sus gatos y me respondió afectadamente que se había muerto el gatito de seis meses porque literalmente le había dado un vuelco al estómago. El hecho ocurrió cuando su hermana tenía un ataque de asma, por lo que lo encerró en el salón. No quise preguntarle más porque resultaba desagradable, sólo añadió que era un gato extremadamente dependiente.
¿Conoceis algún caso parecido?

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #1 en: 18-04-07, 19:00 »

Es la primera vez que lo oigo..y Bufff q mal :/ rarisimo.

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #2 en: 18-04-07, 19:40 »

yo solo he oido casos de perros de tamaño grande,pero en gatos ...la primera noticia

ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #3 en: 18-04-07, 21:08 »

HOLA!
Si pudieran aclarar un poco mas que es exactamente lo que ha pasado, pues no entiendo muy bien de que hablan.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 18-04-07, 21:23 »

Sólo tengo esos datos, no le quise preguntar más, quizá cuando pase algún tiempo.
Ya se que son un poco inconclusos, pero "ye lo que tengo"... Undecided

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 18-04-07, 22:25 »

Me suena rarísimo por no decir imposible un caso de torsión de estómago en un gato. No te habrá dicho otra cosa?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #6 en: 20-04-07, 20:58 »

mi gatina tuvo una torsion intestinal,el vete no supo el porqué,dijo que era raro en gatos,a no ser que comiesen algun hilo o lana.La operó pero tenia tambien insuficiencia renal...y no pudo ser.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #7 en: 20-04-07, 21:10 »

mi gatina tuvo una torsion intestinal,el vete no supo el porqué,dijo que era raro en gatos,a no ser que comiesen algun hilo o lana.La operó pero tenia tambien insuficiencia renal...y no pudo ser.

Pero no es lo mismo la torsión de estómago que la de intestino.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Luz
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-04-07, 12:11 »

Más o menos lo que le ocurrió a mi Thor (problema renal que no superó tras la intervención), realmente tenía un tumor enorme porque el riñon nunca le tuvo bién, no hacía sus funciónes adecuadamente, aunque nunca se le diagnosticó ni se le notó a tiempo.

Lo otro, la torcedura de estómago nunca ni le habia oído.

Luz.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 23-04-07, 19:27 »

NO me extrañaría que quien hubiera dado ese diagnóstico fuera el típico vete que sigue analogizando gatos con perros. Así que como de gatos no saben o no se especializan lo bastante, pues asumen que son como los perros y hale, a decir chorradas.

Eso me dijo mi hermana, pero que poca vergüenza tienen entonces.
Quizá se explicó mal y era en realidad del intestino.
Gracias por aclararme un poco el tema. Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: