7-12-16, 23:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: una preguntita sobre grapas  (Leído 856 veces)
koala00
Visitante
« en: 18-04-07, 18:22 »

No quiero ser pesada que ya he puesto un post diciendo que ayer operaban a mi gata, solo quiero hacer una pregunta a ver que os parece porque yo soy inexperta, es la primera gata que tengo y claro.....dudas y dudas  Tongue

A ver, en la operacion le pusieron grapas, pero digo yo....¿qué pasa si se le cae alguna?? de momento no se le han caido, pero veo algunas que peligran porque no están metidas muy para adentro. ¿Es peligroso que se le caiga alguna? Espero que todo vaya bien con las pastillas y tal y que no se infecte, pero me da la sensación que las grapas son más peligrosas que los puntos, o no??
Hasta mañana tiene que llevar una venda que le pusieron tapada con un esparadrapo, pero se le está empezando a despegar un poco  y por eso he visto las grapas, mañana me dijeron que le quitase esa venda y que le pusiese agua oxigenda, se me va a poner histerica porque eso debe picar no? jeje. Bueno gracias por todo, es un foro genial!

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 18-04-07, 18:25 »

Bufff agua oxigenada... como que no si no quieres quedarte sin cara. Me parece un poco raro que le hayan puesto grapas y no puntos reabsorvibles la verdad, pero supongo que dependerá de cada vete. Eso sí, yo no le pondría agua oxigenada y le pondría con la ayuda de una gasa betadine.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: