4-12-16, 07:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bichitos  (Leído 991 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 18-04-07, 19:19 »

Pues me han aparecido unos bichitos pequeñitos en una humedad que tengo junto a la ventana. Son muy pequeñitos, de unos dos milimetros, con unas antenas bastante grandes (para lo pequeños que son). Nunca los había visto. Que pueden ser  Huh Huh Huh Malo, no, verdad??? Pluma como loca. Lleva ahí toa la tarde a ver si los caza  Grin Grin pero son taan pequeñitos...

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #1 en: 19-04-07, 12:27 »

¿serán pececillos de plata? son plateados o negros y viven de la humedad,el papel(libros). No son peligrosos,pero sí asquerosillos.Busca por internet, a lo mejor hay fotos .

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 21-04-07, 08:43 »

Yo hace unos meses tuve una infestación de esos bichos gracias a un armario y una gotera y son realmente repugnantes Tongue

Mira aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Lepisma

Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #3 en: 21-04-07, 20:20 »

Arghhhh, si gracias... son pececillos de plata. Ninguna de las soluciones que propone wikipedia me parecen faciles para solucionarlo. Espero que ahora con el verano se seque la humedad y se vayan. Gracias  dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 21-04-07, 20:28 »

son realmente repugnantes Tongue

a mí de pequeña me apasionaban y jugaba mucho con ellos Cry de hecho, mi nick de silver viene del original q me puse, silverfish, el nombre inglés de estos bichines Grin Grin

suerte con ellos, daaida Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 21-04-07, 21:31 »

Por la primavera suelen aparecer más,no sé si es cuando nacen.Yo no suelo matar bichos,si encuentro arañas o hormigas las saco a la terraza pero estos pececillos de plata los aplasto con un papel directamente,me dan asco.No sé qué remedios hay para evitarlos,voy a mirar por internet.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #6 en: 23-04-07, 12:41 »

Yo también intento no matar, pero hay algunos que me horrorizan de una manera... fundamentalemente las cucarachas, pero además todos aquellos que afectan a los libros. Soy bibliotecaria (bueno, casi  Grin ) y desde que tuve que estudiar los bichos que afectaban a los libros a esos les tengo especialmente asco. Los pececillos de plata y las cucarachas están entre ellos.

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #7 en: 23-04-07, 12:59 »

en mi tierra estos bichos se llaman cortapichas  Grin Grin

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #8 en: 23-04-07, 15:05 »

Yo hace unos meses tuve una infestación de esos bichos gracias a un armario y una gotera y son realmente repugnantes Tongue

Mira aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Lepisma

Kiss

Ajjjjj no sé para qué he abierto el enlace, ahora me ha empezado a picar todo  Undecided

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 23-04-07, 15:13 »

las cucarachas tá prohibido nonbrarlas,¿he? jeje.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: