5-12-16, 19:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chewy no deja en paz a Ishy  (Leído 1193 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« en: 18-04-07, 21:18 »

Le tiene pleito comprado no la puede ver si no est de humor, la persigue y la hace llorar, se ha vuelto algo enojona, y a veces molesta a otra gatita. Solo con su el gato mayor se lleva bien y a los otros apenas los tolera, lo hemos sobrellevado mi esposo y yo pero ayer si estar seguros que fue Chewy encontramos a Ishy lastimada de la pata, llena de sangre.
Ya hemos castigado a Chewy de mil maneras, agua, encerrada, nalgaditas, gritos, la hemos consentido mas por si era falta de atencion, y  simplemente no la deja en paz. Me preocupa que el estar de ese humor la dañe y que lastima a alguno de sus hermanitos.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 19-04-07, 08:14 »

¿Le cortas las puntas de las uñas? Así hace muchísimo menos daño.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #2 en: 19-04-07, 13:25 »

Están castradas? Podrçía tratarse de un problema de territorialidad.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #3 en: 19-04-07, 20:34 »

pues mira las Chewy ya tiene tres años o un poco mas operada e Ishy aun no lo esta ella tiene cerca de 7 meses, pero por mi experiencia con Chewy, a sus demas hermanitos que ya estan operados los ha recibido horrible y nos costo mucho que los volviera a aceptar, a la vez me da miedo que si la llevo quizas de plano ya no la reciba.
Que me recomiendan?
Lo de las uñas la verdad no me gusta cortarselas a ninguno, pues no se una idea mia y de mi esposo, las cuidan ellos mismos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: