5-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: De vez en cuando hace sus necesidades en la bañera, ¿que puedo hacer?  (Leído 4634 veces)
Mharcuss
Visitante
« en: 19-04-07, 10:23 »

De vez en cuando hace sus necesidades en la bañera, una vez cada 15 dias, más o menos. No se me ocurre que hacer para que no lo haga. No puedo cerrar el baño porque tengo ahí su tierra, y no tengo otro sitio donde ponerla. ¿hay alguna forma de evitarlo?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #1 en: 19-04-07, 11:32 »

Pues yo que tú, lo que haría sería alegrarme. Conozco una gatita que lo hacía (la pobre ya falleció, con dieciocho años, eso sí) porque su ama la había enseñado, y hacía pis justo en el sumidero, con lo que la tubería funcionaba perfectamente gracias al amoniaco de la orina. En cuanto a las cacas, las recogía con un papel higiénico, y al water. Luego, con la ducha, enjuagaba un poco, daba una pasada de estropajo en el sitio y ya está. Ahorraba cantidad en arena y en limpieza de cajón y estaba encantada.

Pero si no quieres que lo haga, prueba a poner en la bañera, en el lugar que lo haga, algo que le moleste, por ejemplo una caja, el cubo de la fregona...

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #2 en: 19-04-07, 11:56 »

También puedes llenar la bañera de agua. Lo malo es si se busca otro lugar distinto para hacerlo, espero que no.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 19-04-07, 13:24 »

Lo que te ha dicho Animalera es lo que hice yo. Tengo tres gatos, pero cuando ocurría eran cuatro, y no sabía cual de ellos era el que me dejaba el pastelito en la bañera, en una esquinita  Grin y como encima tampoco era diario pues era imposible andar de caza con ellos, así que deje el tapón puesto y llené la bañera más o menos un cuarto. Mano de santo, cacé a la culpable y no se ha vuelto a repetir más que en ocasiones contadas.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #4 en: 19-04-07, 13:41 »

Mano de santo, cacé a la culpable y no se ha vuelto a repetir más que en ocasiones contadas.

jajaj pobre, el susto que se llevaria al meterse y mojarse jajajja

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 19-04-07, 16:49 »

jajaj pobre, el susto que se llevaria al meterse y mojarse jajajja

Jejejejeje sí y encima me vino llorando como diciéndome "miraaaaaa lo que me ha pasadooooo"  Evil

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #6 en: 19-04-07, 16:53 »

jajajajaja

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #7 en: 19-04-07, 17:04 »

prueba con lo q te han comentado, pero mira tb si por casualidad esos "cada 15 días" coindicen con cuando haces la limpieza del arenero, quizás.

mi luciano es un marqués y yo limpio el arenero a fondo los findes. pues cuando se acerca el finde, si hay mucha "sustancia" Tongue en el arenero, dice luciano q ahí entra mi sra madre y alguna vez el pobre ha ido a hacer sus cosas a la bañera. luego viene a buscarme para q le limpie el arenero, porque no le gusta la bañera

ahora lo limpio con más frecuencia y ya no hay problema

suerte! Wink

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #8 en: 19-04-07, 21:11 »

Es una aventura un poco procaz, pero... mi niña había meado en la bañera un par de veces, pero nunca la había pillado en el momento, así que aunque la llevaba a la bañera y la hacía oler el pis mientras la decía "No", no sabía si ella realmente pillaba la "indirecta". Total que un día estaba yo en el trono, esforzándome, cuando ella entra toda guapa en el cuarto de baño. Rasca un poquito la arena, se va fuera del arenero, a las baldosas, se pone a mirarme, y pone el culete para mear. Podeis imaginaros mi impotencia, yo sentado en la porcelana, sin poder moverme, deshaciéndome en prohibiciones "¡¡no lo hagas!! ¡¡me vas a dejar el suelo perdido!! ¡¡eres una desagradecida!!" y otras cosas por el estilo. La gata me vió tan ofuscado que levantó el culete sin hacer nada de nada y se fué entre refunfuños muy ofendida. ¡¡Purrr!!! ¡¡Purrrr!! como diciendo "¡¡bueno!!, ¡¡bueno!! ¡¡no me eches más la bulla!!". Cosa de cinco segundos después entra de nuevo, se mete de un ágil salto en la bañera y pone de nuevo el culete. Mi ofuscación fue esta vez mayor. "¡¡no seas cochina!! ¡¡sal de ahí ahora mismo!! ¡¡eso es una cochinada!!" Moviendo mucho los brazos pero poco las piernas... Y otra vez, toda ofendida, salió de la bañera refunfuñando como una loca, pero sin hacer ni una gotita. Solo unos segundos mas tarde entró de nuevo en el cuarto de baño e hizo su pipí en la arena. Yo la dí las gracias y la llamé guapa y preciosa y ella se fué muy altanera, sin mirarme siquiera.

Desde este día, no ha vuelto a mearse en la bañera. Hace ya cosa de un mes y pico. Y es que cuando quiere es más buenaaaaa  babosa

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: