10-12-16, 03:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito recien adoptado, con perra  (Leído 826 veces)
osita_y_puntxi
Visitante
« en: 19-04-07, 13:08 »

Tengo una perra adoptada de un par de años, que cogimos en la perrera con 6 meses, hace dos dias tragimos a Putxi, un gatito de mes y diez dias. La perra hasta ahora era la que recibia todos los mimos, no pareceque se lleven mal, pues la perra (Golfa), cada vez que lo ve, lo unico que hace es darle lametones, no para de chupetearle, al principio Puntxi le bufaba un poco, ahora lo unico que hace es darle manotazos con las patitas en el morro...
Es buena señal de que se vayan a llevar bien o esperamos un poco? El otro dia se quedaron dormidos encima del sofa el uno pegado al otro, pero tengo miedo de que Golfa se ponga celosa o triste.
Otra cosa, mi perra está operada, debería de operar tambien a Puntxi, o todavia es muy pronto?

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 19-04-07, 13:18 »

Aún es muy pronto para operar al gatín, aún es un cachorrito y además muy cachorrito  Smiley

Si la perra lo ha lamido y ya han dormitado juntos la adaptación está hecha, felicidades!

Tú sigue mimando a tu perra de igual forma que antes de la llegada del pequegato y no tendrá demasiados celos (son inevitables, ellos, los perros son celosones por naturaleza, pero no es necesariamente malo, así que no te preocupes, que yo tengo muy claro que la perra ya lo ha aceptado) y mima a tu gatín también mucho en presencia de la perra, para que no le quepa la menor duda de que ya es miembro de la familia.

Felicidades por adoptar!

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

osita_y_puntxi
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-04-07, 08:58 »

Gracias la verdad es que me quedo mas trankilita. Es lo que yo pensaba, si se tendrian que llevar mal, hubiero habido roces desde el primer momento. Ademas ahora hay otra cosa, cuando la perra está aburrida o la perra ya pasa un poco de ella, es Puntxi quien va donde ella, además ahora le ha dado por jugar con el rabo de Golfa, y esta ni se inmuta!!! Ademas muchas veces cuando esta metiendose por rincones un poco peligrosillos y parece que se va a tambalear la perra se le queda mirando fijamente y no hace caso a nadie,  como esperando a que no se haga nada o a socorrerlo, la verdad es que da gusto verlos....
Aunque ya seguiré vigilando y comentando a ver que pasa, que espero que no se me enzarcen un dia a manotazos. jaja

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: