2-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nos lo teníamos callado...  (Leído 4209 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 19-04-07, 19:45 »

¡Ya tenemos Thermomix!

Lo que pasa es que hemos estado bastante viajeros esta semana y no nos hemos metido a fondo. Eso sí, nos ha dado tiempo a hacer una fantástica tarta de queso con frambuesa, un guacamole, un bacalao al pil-pil y alguna cosa más que ahora se me pasa.

Le vendedora que nos hizo la presentación nos preparó un sorbete de ciruelas (en 5 segundos), una limonada (en 2 segundos, literal), una masa de pizza, una lassaña estupenda y unas patatas al vapor.

Esta semana nos desataremos Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
BMD
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-04-07, 19:54 »

Y realmente es tal como lo pintan, hace realmente tantas cosas ¿?¿ y quedan tan bien como dicen?¿?¿

Cuentanos que tal va la cosita esta....porque yo hace ya que estoy pensando en el aparatejo, pero no acababa de creerme que realmente sea como dicen

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #2 en: 19-04-07, 20:01 »

yo tambien toy interesada,¿de verdad es tan facil y se pueden preparar tantos platos?

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #3 en: 19-04-07, 20:20 »

A ver, yo creo que la Thermomix tiene dos posibles compradores. El que no tiene ni puñetera idea de cocina (una Silver sin ir más lejos  Evil llengua) porque te da los pasos muy concretos, velocidades y potencia, de tal manera que no necesitas conocimientos previos.

El otro posible comprador somos nosotros. Nos gusta cocinar y la Thermomix te ayuda a mejorar las propuestas, te hace trabajo sucio y se mancha mucho menos.

Si no sabes cocinar lo malo es que habrás de limitarte a las recetas de la Thermomix, que aunque son muchas llegará un momento en que se agoten. En ese caso viene muy bien aprovechar los cursos de cocina que hace Thermomix, que ya os contaremos que tal están.

Yo, por ahora, quiero probar a hacer pan, que la vendedora me chivó que Mercadona vende masa madre y llevo desde hace tiempo con las ganas de hacerlo en casa. Ahora con la Thermomix no tengo excusa. ¡Qué magdalenas, qué sobaos, qué michelines le van a salir a Mefis laugh laugh laugh!

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 19-04-07, 20:25 »

El que no tiene ni puñetera idea de cocina (una Silver sin ir más lejos  Evil llengua)

laugh laugh Evil iba a decir q ésta te la guardo, pero... cuánta razón tienes! Roll Eyes

yo le he visto la thermomix a la nuria y he gozado del granizado de limón babosa babosa y bueno, tendría 3 ó 4 en casa si fueran tamaño soltero. quicir... la veo un mamotreto enorme y seguro q las recetas te las da para mínimo dos personas, o para cuatro. si algún día encuentro a alguien q me soporte y q tampoco sepa cocinar, ya me lo plantearé Tongue

por cierto, cuándo decíais q se había q subir a barcelona a hacer de conejillo de indias de lo q haga esa thermomix? aún tengo q devolverte un tupper Grin Grin llengua

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #5 en: 19-04-07, 20:37 »

MMMMMM! NOSOTROS LA TENEMOS!!!!!
Jejejej, va de fabula, hace unos 4 meses que mi mami nos la compró ( viva mi mare) y la usamos casi cada     dia...ahora mismo me disponia a preparar en 5 minutos la pasta de creppes...jejej, y eso es una minucia....hace cosas super ricas y todo en un solo cacharro...
Somos unos convencidos ademas nos encanta cocinar... dit amunt
Os la recomendamos...y no tenemos comisión  Grin

ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #6 en: 19-04-07, 20:40 »

laugh laugh Evil iba a decir q ésta te la guardo, pero... cuánta razón tienes! Roll Eyes

yo le he visto la thermomix a la nuria y he gozado del granizado de limón babosa babosa y bueno, tendría 3 ó 4 en casa si fueran tamaño soltero. quicir... la veo un mamotreto enorme y seguro q las recetas te las da para mínimo dos personas, o para cuatro. si algún día encuentro a alguien q me soporte y q tampoco sepa cocinar, ya me lo plantearé Tongue

por cierto, cuándo decíais q se había q subir a barcelona a hacer de conejillo de indias de lo q haga esa thermomix? aún tengo q devolverte un tupper Grin Grin llengua

Es que eres el ejemplo ideal Grin

Nos puedes devolver el tupper cuando quieras Wink ... pero el menú degustación es sorpresa Roll Eyes

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 19-04-07, 20:41 »

MMMMMM! NOSOTROS LA TENEMOS!!!!!
Jejejej, va de fabula, hace unos 4 meses que mi mami nos la compró ( viva mi mare) y la usamos casi cada     dia...ahora mismo me disponia a preparar en 5 minutos la pasta de creppes...jejej, y eso es una minucia....hace cosas super ricas y todo en un solo cacharro...
Somos unos convencidos ademas nos encanta cocinar... dit amunt
Os la recomendamos...y no tenemos comisión  Grin

¿Alguna sugerencia que no nos podemos pasar por alto? Roll Eyes

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #8 en: 19-04-07, 21:58 »

¡Ya tenemos Thermomix!

Lo que pasa es que hemos estado bastante viajeros esta semana y no nos hemos metido a fondo. Eso sí, nos ha dado tiempo a hacer una fantástica tarta de queso con frambuesa, un guacamole, un bacalao al pil-pil y alguna cosa más que ahora se me pasa.

Le vendedora que nos hizo la presentación nos preparó un sorbete de ciruelas (en 5 segundos), una limonada (en 2 segundos, literal), una masa de pizza, una lassaña estupenda y unas patatas al vapor.

Esta semana nos desataremos Grin
¡¡¡ ESTUPENDOOOOOOO !! ya se donde se hara la proxima kedada y se cenara, se de un buen restaurante, que se come muy bien y a buen precio: Casa MefisKesth, el nombre es pelin raro, pero te acostumbras enseguida a decirlo Grin Grin Grin esta en.........bueno ya vuscare la direccion y os la mando Evil Evil Evil Evil Evil Evil

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #9 en: 19-04-07, 22:31 »

¡¡¡ ESTUPENDOOOOOOO !! ya se donde se hara la proxima kedada y se cenara, se de un buen restaurante, que se come muy bien y a buen precio: Casa MefisKesth, el nombre es pelin raro, pero te acostumbras enseguida a decirlo Grin Grin Grin esta en.........bueno ya vuscare la direccion y os la mando Evil Evil Evil Evil Evil Evil

Anda que no nos va a salir cara la Thermomix Roll Eyes Roll Eyes

Robin y Morgan
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: