3-12-16, 14:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como alma en pena....  (Leído 2175 veces)
mariquilla
Visitante
« en: 19-04-07, 20:11 »

Hola a todos/as, vereis es que mi Currita lleva dos dias sin parar de maullar y no se que le puede pasar!!
Empezo ayer, que se paso to la tarde maullando junto a la puerta y pense que quizas quisiera salir, porque cuando tiendo me la subo conmigo a la zotea pa que le de el aire. Pero es que ha pasado de eso a ir llorando por la casa como alma en pena alla donde vaya..... y no tengo ni idea de lo que le puede pasar!
La llevo al vete? se encontrara mal? a parte de eso yo la veo bien.....  Huh

Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« Respuesta #1 en: 19-04-07, 20:14 »

no será que está en celo? Roll Eyes

mariquilla
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-04-07, 20:18 »

Pues la verdad es que no lo se! porque aun no lo estuvo nunca y no se.... estuve informandome de el comportamiento con el celo y dicen que ponen posturas asi con el culete pa fuera.... que se rozan mucho.... a la mia no le vi hacer nada de eso...  Huh

mariquilla
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-04-07, 20:19 »

La verdad que seria un alivio si fuese asi porque ya me estaba agobiando con que le ocurriese algo....  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #4 en: 19-04-07, 20:27 »

que edad tiene? pues 2 de mis peques aun no estan operadas y asi se ponen, lloran y lloran todo el dia, buscan mucho contacto y a la vez se quitan, pobres no saben ni que hacer, debe ser que esta en celo.
Quiza debas pensar cuando le pase llevarla con el vete a operar, por lo tanto deja que le pase y yo lo que hago es tratar de apapacharlas y distraerlas jugando. dit amunt

mariquilla
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-04-07, 20:34 »

Tiene siete meses, en realidad ya esta en la edad, pero no se, no la veo yo especialmente cariñosa ni na de eso, quizas un poquitin, pero no mucho mas...
La verdad que estaba esperando que fuese un poquitin mas mayor pa esterilizarla, aun la veo mu peque ñina... no se   Smiley

mariquilla
Visitante
« Respuesta #6 en: 19-04-07, 20:37 »

Bueno... pues me alegro de que sea asi no algo malo!!  dit amunt Tendremos que aguantarla unos diillas, que remedio!!  Grin Grin
Y cuanto dura esto?  dit amunt

mariquilla
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-04-07, 20:52 »

Bueno, pues habra que echarle paciencia!!  Grin A ver si consigo distraerla un ratillo!!! de momento le he abierto el armario y parece que se esta entreteniendo dentro, jeje
muchas gracias!!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 20-04-07, 07:08 »

Las mías empezaban así, maullando todo el tiempo. A los pocos días, para salir de dudas, empezaron a ponerse en esas posturas, arrastrándose por el suelo y otras lindezas... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
11-04-07, 09:54

« Respuesta #9 en: 20-04-07, 10:35 »

Es un poco coñazo, pero es que yo a la mía me da pena esterilizarla... total, a veces pasan dos meses y no lo tiene, tampoco lo llevamos tan mal..

"El aliento de mi gato huele a comida de gato" by Ralph Wiggum
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: