8-12-16, 17:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi pato  (Leído 1182 veces)
cristian_lola
Visitante
« en: 19-04-07, 22:33 »

wenas!!

desde hace unos 6 años en el mercadillo de mi pueblo estaban veniendo pollitos y patitos mi tia se empeño en comprarme ami uno y a mi prima otro mi prima cogio una gallina negra y yo un patito el 2º dia yo llene un barreño con agua templadita y le meti... el nadando y nadando hasta k le sake y al ser tan pequeñin y dejarle a la sombra para que no le diese un golpe de calor se murio... o eso creiamos Shocked cuando mi prima mayor y yo estabamos cabando para enterrarle mi abuelo se puso a darle calor y calor y revivio!! Shocked Shocked cuando me fui de la parcela a mi cada en Madrid mis abuelos no podian soltarlo todos los dias y vigilarle x lo k metieron a el y a la gallinita les metieron en la jaula de las gallinas grandes alli las gallinas le pegaban y muchas veces llegaban a hacerle sangre hasta que el crecio y se puso a devolver los pikotazos... a una gallina la ahogo aotra la estranguo y a otra la sako un ojo Undecided asik mi abuelo decidio hacerle un cercado para el solo y le puso un estanquito para que se bañase y todo... pero como ya era grande y desde pequeño al estar en la jaula de las gallinas no habia agua solo en los bebederos y como k solo metia la cabeza... pues el agua le daba miedo Embarrassed y mi abuelo para que no le diesen golpes de calor le exaba agua con la mangera x encima y el pato se volvia loco el pobrecillo... un dia un gatito se metio donde el pato... y el pato mato al gato Shocked esa fue la gota que colmo el vaso ya que también el pato al crecer se habia vuelto agresivo y abia llegado a pikar varias veces a mi abuelo entonces un vecino tenia una patita y le dijo a mi abuelo que si se lo dejaba para criar y mi abuelo se lo regalo... xk en la parcela iba a estar suelto todo el dia envezde en un cercado... y hay estaba mas feliz que una perdiz crio con la pata mas de 4 veces... pero el año pasado el pobrecito salio de la finca y se fue corriendo xk tampoco sabia volar Embarrassed a la parcela de al lado y se puso a comer el pienso del perro del vecino con la mala suerte que vino el perro... y se lo cargo... que iba a hacer mi pobre patito... ((que pesaba 4kg y media 1m de alto o asi)) con un mastin que pesa 60kg... Cry Cry

weno esto va xk kero k sepas patito k nunca te olvidare... que me lo pasaba muy bn contigo cuando pegabas a la abuela picotazos en los tobillos mientra hacia la comida... y que gracias ati los gatos no se acercaban al corral de las gallinas Cheesy weno desde aki t mando un besito!!! y k sepas k no t olvido! dit amunt donald laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: