8-12-16, 23:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿gata con complejo de perro?  (Leído 1789 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 14:50

« en: 20-04-07, 18:45 »

Hola, a mi gata Gally le encanta que le tire caramelos de los de reyes, sale corriendo a cojerlo y luego me lo trae de nuevo para que se lo tire. Si no se lo tiro se pone a maullar desconsoladamente
 :p

¿eso lo hacen mas gatos?

Por cierto ahora que hace mas calor, cada rato se está tirando en el suelo para cojer el fresquito ¿cuanto es mucho calor para un gato de pelo corto? porque en sevilla tela, pero le puedo poner el aire acondicionado.

Gracias.

mariquilla
Visitante
« Respuesta #1 en: 20-04-07, 21:02 »

Hola gata_galy!! mi currita tambien lo hace, es mas, le encanta!!! le tiro bolas de papel de plata y sale disparada a traermelas de vuelta para que se la vuelva a tirar!!  Grin  Grin
No se si es algo comun, pero es divertidisimo!!  Grin Grin
Por lo del calor ni idea, yo tambien soy de Sevilla y la mia esta semana tambien esta pasando mas tiempo en el suelo que de pie!! y todavia les queda lo peor!! encima la mia es de pelo largo!! no se que voy a hacer con ella en verano!!! se pasara el dia debajo del aire acondicionado.....  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 21-04-07, 14:06 »

Pues esta ya me está sorprendiendo, que bicho mas inteligente. Está mi padre en casa y viene a traernos el caramelo a uno y otro alternamente.

Angie
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-04-07, 16:09 »

¿Todavía tienes caramelos de Reyes? Uau  Grin

Cucho también lo hace, pero yo nunca conocí ningún gato que lo hiciera (aparte de los vuestros que acabo de leer). No debe de ser muy común pero bueno, cada uno es como es. Ella saca papelinos de la papelera, así que puede llegar con cualquier cosa... un ticket del súper, una etiqueta de una camiseta... lo que cuadre  Roll Eyes

Por cierto, es preciosa tu gatina.  babosa

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #4 en: 21-04-07, 20:22 »

Guapisima  babosa babosa babosa  Pluma también lo hace con unos ratoncitos de peluche que le compro en una tienda de animales. Le encanta  Grin

Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« Respuesta #5 en: 21-04-07, 22:10 »

No te preocupes, Jack también lo hace, pero con cordones de zapatos. Se los tiro y los trae colgando de la boquita jijiji llengua

ausente ausente

Migateando desde
22-03-07, 19:32

Iván

« Respuesta #6 en: 22-04-07, 00:10 »

Mi panterita lo hace con los juguetes. Los trae y me los pone en los pies para que se los vuelva a tirar, corre como loco, los atrapa... y otra vez.  Smiley Smiley
Y no sólo eso, corre a atender cuando suena el timbre... Juega con los perros más que con las gatas y ¡les da besitos!  Kiss Kiss Kiss Y de independiente ¡nada!

ausente ausente

Migateando desde
22-03-07, 19:32

Iván

« Respuesta #7 en: 22-04-07, 00:13 »

Y hablando de calor... ¡a buscar el fresco!  laugh laugh laugh

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 22-04-07, 20:32 »

Mi panterita lo hace con los juguetes. Los trae y me los pone en los pies para que se los vuelva a tirar, corre como loco, los atrapa... y otra vez.  Smiley Smiley
Y no sólo eso, corre a atender cuando suena el timbre... Juega con los perros más que con las gatas y ¡les da besitos!  Kiss Kiss Kiss Y de independiente ¡nada!

Aps, la mia tambien sale corriendo a recibir cuando oye la puerta. Cuando abres siempre está esperando al lado.

Horus
Visitante
« Respuesta #9 en: 24-04-07, 18:03 »

Mis gatines tambien lo hacen con sus pelotitas de esas que tienen cascabeles por dentro. Les gusta que se las tire a lo alto de las escaleras para tirarmelas luego ellas con la patita o con la boca escaleras abajo y se quedan esperando que se las vuelva a tirar hacia arriba ¡ y vuelta a empezar! Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: