6-12-16, 11:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: En dos semanas, bajo el sol de tenerife!!!  (Leído 1113 veces)
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« en: 20-04-07, 21:24 »

Pues eso, q nos hemos animao y en nuestras vacatas de invierno obligadas x el curro (q yo he cogido mayo porque es mejor fecha, digo yo no???  Grin Grin Grin) nos vamos 8 dias a Tenerife, exactamente a la Playa de los Cristianos. Como solo tengo 10 dias de vacatas, el resto los  tengo q coger en verano, queria hacer un viaje q em sacara de la rutina pero no irme demaiado lejos. Se q Tenerife es muy tipico, pero tengo muchas gana de conocerlo, mi costi tiene familia alli, y creo q es un buen lugar para unas vacacioens cortas y para quien disfrute con el sol, la playa y las palmeras (si, soy asi de basica, q le voy a hacer  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes  laugh laugh laugh laugh)

El hotel q hemos reservado se llama Paradise Park Resort, de ****, en los Cristianos, y nos alquilaremso un coche para recorrernos todo lo q podamos de la isla en 8 dias. No tengo niidea de lo q me voy a encontrar,a si q estoy superemocionada, sobre todo porque siempre q he viajado ha sido de prestado como quien decie, a casa de alguien en plan barato, y aunq también he estado x ahi de hotel de vez en cuando, tenia ganas de ir con tó por delante  Grin Grin Grin Grin Grin Grin.

En fin, q ya os contare... y a los q ocnozcais la ilsa, hayais estado o seais de alli acepto de buen gusto todo tipo de recomendacioens y consejos!!

x cierto, el viaje en total, avion +traslado al hotel+8 noches de hotel en media pension con tasas iva y toa la pesca nos ha salido x 808€, q os parece???

Wenooooo volandooooo volandooooooo a canarias voyyyyyy a canarias voyyyyyyyyyy weeeeeeeeeeeee espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #1 en: 20-04-07, 23:34 »

No tengo niidea de lo q me voy a encontrar

pues si quieres puedes encontrarte a mi Grin

Soy de Tenerife y vivo cerca de Los Cristianos.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: