7-12-16, 17:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mision imposible: bañar a un gato!!  (Leído 2081 veces)
mariquilla
Visitante
« en: 20-04-07, 22:16 »

Hola!!! Cheesy
vereis, mi Curra lo pasa fatal cuando la baño, se pone como loca dando zarpazos al aire, pegando botes, en fin, una tortura.... para ella y para mi, y la verdad es que la baño bastante poco.
Mi pregunta es.... realmente es necesario bañarlos? ella como buena gata es muy limpia, no sale a la calle, y la peino cada dia.... es suficiente? es que me da tanta pena bañarla!!!
Gracias!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 20-04-07, 23:20 »

A ver , mi vet dice que no es necesario. Ellos se limpian solos, y si no salen  a la calle. Ni siquiera está de acuerdo con el champú seco. Me dijo que solo usara algún día toallitas o algo para una mancha en concreto, pero que no hacia falta bañarlos.  dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #2 en: 20-04-07, 23:26 »

Porque quieres bañar a tu gato?
Ellos se limpian solo y no hace falta que les bañes.
Si esta muy sucio y no se lo puede quitar solito,pasa un trapo mojado,pero bañar no hace falta.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
11-04-07, 09:54

« Respuesta #3 en: 21-04-07, 06:19 »

Yo a la mía a lo mejor la baño una vez al año, y tampoco me da problemas, se queda quietecita porque le gusta el agua caliente y luego la envuelvo en la toalla y se queda tan a gusto como un bebé...

"El aliento de mi gato huele a comida de gato" by Ralph Wiggum
mariquilla
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-04-07, 10:12 »

Estupendo!!
 pues no se.... la gente que conozco que tiene gatos los baña y pense que quizas fuese necesario.... pero visto que no lo es.... no volvere a hacerlo nunca!!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #5 en: 21-04-07, 10:16 »

no los he bañado nunca... ellos mismos se limpian y acicalan solitos. y muy bien, por cierto! tienen el pelo más brillante que nunca!

para que someter al gato a algo que se convierte en una tortura para el, si el solito lo hace de maravilla? Kiss

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
mariquilla
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-04-07, 10:33 »

Pues eso mismo es lo que yo pensaba y de ahi mi pregunta...
muchas gracias!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 21-04-07, 10:39 »

Yo tampoco baño a mis gatos, ni tan si quiera a Ron que tiene el pelo larguísimo, cepillados habituales y sus acicalamientos son más que suficientes para que tengan el pelo precioso y ni huelen ni nada  Azn dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #8 en: 21-04-07, 10:39 »

eso si, lo de peinarla si! asi le retiramos todos los pelos que podrian atascarla en sus lamidos diarios... yo les paso el cepillo una vez a la semana, y de cuando en cuando les doy malta (la compro en el vete) para que eliminen las posibles bolas de pelo de su estomago...  Smiley

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Sasha
Visitante
« Respuesta #9 en: 21-04-07, 10:52 »

Confirmado por propia experiencia: La mejor manera de bañar un gato es... tener otro gato!!  Grin Grin.
Cuando Mixa estaba sola, no tenía el pelo tan limpio y brillante como lo tiene hoy que son cuatro. Entre ellos se lavan de maravilla Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: