8-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: nuevo gato, pero aun mas pequeño. Fotos  (Leído 2953 veces)
Laia_2
Visitante
« en: 21-04-07, 11:23 »

Hola!! pues si, ayer me encontre en un paseo que hay delante de mi casa un mini gatito abandonado...asi que como ya estoy criando a uno, criare a dos! el problema es que uno ya esta apañao! pero este es muy muy muy chiquitin...come muy poquito...es incapaz de acabarse un biberon de 20 ml....le veo la tripita bastante hinchada y hasta el lunes no puedo ir al vete!

mirar si es pequeño, que le estan empezando a salir pelos en als patitas...ya tienen algunos pero pocos...y creo que debe hacer un par de dias que a abierto los ojos, pero no enfoca ni nada...

otra cosa, sabeis si a medida que crecen las orejas también els crecen?? es que este es cabezon i casi no tiene  orejillas! i la cola mas de lo mismo, es muy cortita parece como sino estuviese acabada de hacer...

bueno, gracias por todo i perdon por el testamento que os e puesto...

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 21-04-07, 22:56 »

Quiza no haya echo cacas, dale un masajito cuando le hayas dado el bibe: solo tienes que hacer cirulos con el dedo, flojitos, para que le ayudes a echar los gases.
Ponle una botella con agua caliente envuelta en una toalla para que no se quede hipotermicon.
Si por lo que dices es tan chiquitin, seria bueno que tambien le pusieras un peluche cerca para que se sienta mas acompañado. Al principio tampoco comen mucho ya que sus comidas son al menos cadas 3 horas pero  si ves que sigue asi en un par de dias llevalo al vete.

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-04-07, 23:00 »

Pobre chiquitin  Sad. Esperemos que salga adelante  Kiss Kiss

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #3 en: 21-04-07, 23:34 »

ohh.. pobre.. te deseo toda la suerte del mundo  Kiss

Laia_2
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-04-07, 20:48 »

Muchas gracias Wink hoy mi xikitina ya ha hecho cacotas! y va comiendo mejor...pero madre mia que nochezitas me esta dando....

jaja pues nada, solo queria informaros de como estava mi nena!

gracias por todo y perdon por las molestias.... un besico!

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #5 en: 22-04-07, 20:52 »

y la foto??  Roll Eyes Roll Eyes

Laia_2
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-04-07, 21:23 »

A ver.... nose si saber hacerlo...pero voy a intentarlo...

primero os pongo una foto de Mishu!!! el señor trepador de cortinas!!! jaja

esta grandote eh!!

i aqui...os pongo al pequeñin!! no tiene nombre aún, aunque mi padre no se porque le llama Cascarilla...pero claro, a mi Cascarilla no me gusta  Angry

bueno, aqui lo teneis!

Espero que las podais ver bien....

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 22-04-07, 21:25 »

Pero que dos bolitas más saladas, son preciosos los dos  babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #8 en: 22-04-07, 21:29 »

vaya par de cositas preciosas babosa babosa babosa qué alegría ver q el primero está ya tan grandote, y q el segundo mingurrio va saliendo adelante Cheesy espantasogres

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Laia_2
Visitante
« Respuesta #9 en: 22-04-07, 21:38 »

jaja Mishu es precioso.....xo "Cascarilla" jiji espero que se apañe un poko la xikitina porque ahora no es muy agraciada que digamos...es cabezona...tiene las orejitas enanitas...la colita corta...esta un poco desproporcionada que digamos!!!!

una preguntita ahora que estamos...que es que no deja de hacer cacas como xurritos pero de un color amarillenta...es normal?Huh

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: