6-12-16, 06:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pelo graso??  (Leído 2821 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 21-04-07, 11:51 »

Quiero pedir consejillo para mi chico, creemos que tiene el pelo graso, pero no acabo de estar segura, la verdad que no parece excesivamente graso, pero sí, se le ve como sucio y eso le obliga a lavárselo cada día, trabaja en una fábrica, pero no maneja grasas ni demás, de echo él es jefe de grupo y controla que todo vaya bien en su grupo. Es un poco maniático con el tema y me gustaría que me recomendarais un champú que le pueda ir bien, algo que haga que le dure el pelo limpio por lo menos dos días...

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-04-07, 14:44 »

Un truco casero:
Cuando se vaya a lavar el pelo o a duchar, que tenga a mano un recipiente con agua y un chorrito de vinagre.

Despues de lavarse de manera normal, y al terminar el lavado, en el último aclarado se eche el agua con vinagre . No queda nada de olor y va muy bien, además de dejarle el pelo muy brillante. Smiley

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 21-04-07, 17:36 »

Despues de lavarse de manera normal, y al terminar el lavado, en el último aclarado se eche el agua con vinagre . No queda nada de olor y va muy bien, además de dejarle el pelo muy brillante. Smiley

Shocked qué curioso. seguro q no queda absolutamente ni rastro del olor a vinagre? es por probar yo, pero como me de por oler a vinagre el resto del día, me puedo morir Lips Sealed Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #3 en: 21-04-07, 18:29 »

Lo peor para el pelo graso es que lo laven cada dia...mejor si esta unos dias sin lavarselo, ( que aproveche un fin de semana o algunos dias que no tenga que ver a mucha gente  Grin) porque las galndulas que lo segregan si "notan" el cuero cabelludo sin rastro de grasa vuelven a segregarla en mayor cantidad...eso man dicho, eh? Que no soy una experta, pero yo lo tengo con tendencia grasa y me lo lavo dia si dia no...lo del vinagre voy a probarlo!

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #4 en: 21-04-07, 18:58 »

Lo peor para el pelo graso es que lo laven cada dia...mejor si esta unos dias sin lavarselo,

Qué gracia. A mí el médico me dijo todo lo contrario.

Tengo el pelo muy graso, se lo comenté al médico y me dijo que lo único que funcionaba bien era lavárselo cada día con el champú más suave que encuentre (de niños). Normalmente uso Nenuco o Johnson's. Me lo lavo cada día, y esos champús no son nada agresivos, y una vez a la semana me pongo una mascarilla hidratante siempre evitando las raíces. No uso secador, pero por una cuestión personal: no me gusta  Tongue me encanta llevar el pelo mojado.

Los champús exclusivos para pelo graso (ojo, los que encuentras en el super, no los de farmacia) lo único que hacen es eliminar esa capa de grasa del cuero cabelludo. El cuerpo cuando detecta que ahí falta grasa (ha de haber, es natural) la crea en cantidades ingentes. Así que te lo deja estupendo un día o dos, pero a partir de ahí es un desastre.

dit amunt dit amunt

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #5 en: 21-04-07, 19:35 »

¡Gracias por los consejos!

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 21-04-07, 20:14 »

Yo no he tenido el pelo graso en mi vida...y de repente un dia se me empezó a poner que daba asquito  Undecided Undecided
Comentando con las amigas...resulta que a dos les había pasado lo mismo y era por haber empezado a usar champús de pantene  Huh Huh
Efectivamente, yo habia empezado con pantena...y en dos semanas tenia elpelo que daba asco
Inmediatamente cambié y he dejado de tener problemas  espantasogres espantasogres espantasogres
Os lo comento porque posteriormente me he enterado de varios casos más que al dejar elpantene se les ha arreglado el problema
Para chicos había un champú antiseborreico de revlon buenísimo; pero yo hace mucho que no lo encuentro en los super a los que voy (eroski y carrefour)...igual en otros lo tienes
A mi el medico y las peluqueras me dijeron que para la grasa es mejor regularle la produccion de grasa intentando no lavarlo demasiado a menudo (intentar aguantar dos o tres dias) y dejarme de champus y lios raros...jabón chimbo (o lagarto) que no afecta al ph de la piel y todas esas cosas
Ahora mismo uso champú de fructis y me va estupendamente, y eso que tengo pelo muyyyyy largo, con rizos, espumas y demás...ni grasa, ni seco, ni estropeado

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 21-04-07, 20:38 »

Shocked qué curioso. seguro q no queda absolutamente ni rastro del olor a vinagre? es por probar yo, pero como me de por oler a vinagre el resto del día, me puedo morir Lips Sealed Tongue
Ni rastro Silver... vinagre de vino, del rojo... yo lo usé y no deja rastro. Es sólo un chorrito en mas o menos un litro de agua Wink.

Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« Respuesta #8 en: 21-04-07, 21:35 »

me va estupendamente, y eso que tengo pelo muyyyyy largo, con rizos, espumas y demás...ni grasa, ni seco, ni estropeado

y cómo haces para que no te quede el pelo ni seco ni estropeado? A mi se me queda escrespado y seco, he usado fructis, con su acondicionador y todo y se me queda mal, ahora estoy con el llongueras... que más o menos se me queda decente.. pero encrespado.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #9 en: 21-04-07, 21:40 »

y cómo haces para que no te quede el pelo ni seco ni estropeado? A mi se me queda escrespado y seco, he usado fructis, con su acondicionador y todo y se me queda mal, ahora estoy con el llongueras... que más o menos se me queda decente.. pero encrespado.

uso el champú y la mascarilla de fructis, y para que quede bien el rizo sin encresparse; me pongo espuma de new wave...con cualquier otra me queda peor, el dia que la quiten del mercado me hacen polvo  Undecided

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: