10-12-16, 09:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hoy he tenido una nueva experiencia con León  (Leído 4161 veces)
Luz
Visitante
« en: 21-04-07, 22:49 »

Bueno, una por cambiar de tema y otra por compartir con todos una nueva experiencia con mi Léo hoy, os voy a contar lo siguiente............

Yo tenía otro precioso persa blanco que se llamaba Thor (que me vi obligada a regalar cuando a mi madre le detectaron cancer y que hube de atender durante tres años hasta que murió).

Tuve que quitar a todos mis animales, pero todos están en buenas manos de amigos y cerca de casa, pero ya no me atrevo a quitarselos porque les quieren igual que yo y sería cruel separarles ahora despues de tantos años).

Bueno pues, Thor me acompañaba por la calle cuando iba cerca como por ejemplo al super, era un espectaculo, la gente no concebía que un gato se comportara como un perro por la calle, bueno pues, hace semanas que observo que León cuando salgo quiere salir conmigo, pero como hace solo 4 meses que le tengo me daba miedo por temor a que se asustara y no le sacaba, pero hoy me atreví y le deje que me siguiera, (mi calle es muy tranquila y casi no transitan coches, y menos los sábados), así que le dejé, y fué para mi un placer comprobar que es un gato increiblemente inteligente, me acompañó sin separarse de mi ni 20 centimetros, hubo un momento que pensé que estaría cansado y le cogí en brazos, pero el no quería, quería andar, olió y cotilleó todo lo que encontró por la calle y el parque que le llevé un ratito, se tumbo al sol mientras yo le miraba orgullosa de el, solo tengo una pena, que olvidé llevar la camara de fotos, pero prometo llevarle de nuevo y os las expongo para que le veais.
Pregunto........,¿ es normal éste comportamiento en los gatos de manéra habitual?, ¿teneis una experiencia así?, yo solo con éstos dos, con Thor y ahora Leo.

Luz.

Luz
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-04-07, 23:36 »

Perdón si he interrumpido la última conversación pero mejor seguirla en otra línea, si queréis.

!!Oído cocína Jordi!!

¿Te parece bién aqui?

Luz

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #2 en: 21-04-07, 23:37 »

Perfecto.  dit amunt

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
Luz
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-04-07, 23:39 »

Gracias y mis disculpas de nuevo.

A ver, Hablabamos de Emilio, el mono travieso..................Luz

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #4 en: 21-04-07, 23:46 »

jajaja.. pues a mi me daria miedo sacarle a la calle.. y si le entra la neura y se va.. la verdad que tiene que ser muy curioso verle .. pero ... a mi por miedo me da miedo hasta soltar a mis perras en la calle.. bueno a la grande no la puedo soltar porque a pesar de tener casi 11 años esta como una cabra y se va... la chica si la puedo soltar pero me da miedo que vea a otro perro y se vaya detras y la pille un coche...

Por cierto hablando del mono .. yo quiero ver una foto..  Azn

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 21-04-07, 23:49 »

Es que me alucina que tuvieras un mono, yo tengo alguno en casa, pero no de los de meter en jaulas aunque a veces me den ganas, no llegan al metro y medio así que de momento no me preocupo.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Luz
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-04-07, 23:49 »

jajaja.. pues a mi me daria miedo sacarle a la calle.. y si le entra la neura y se va.. la verdad que tiene que ser muy curioso verle .. pero ... a mi por miedo me da miedo hasta soltar a mis perras en la calle.. bueno a la grande no la puedo soltar porque a pesar de tener casi 11 años esta como una cabra y se va... la chica si la puedo soltar pero me da miedo que vea a otro perro y se vaya detras y la pille un coche...

Por cierto hablando del mono .. yo quiero ver una foto..  Azn

De Emilio?, no tengo cielo, cuando aquello aun no tenía la camara diguital, pero veré si mario (mi amigo) tiene fotos y me pasa alguna.

Luz
Visitante
« Respuesta #7 en: 21-04-07, 23:51 »

Es que me alucina que tuvieras un mono, yo tengo alguno en casa, pero no de los de meter en jaulas aunque a veces me den ganas, no llegan al metro y medio así que de momento no me preocupo.

De esos monos tenemos todas, pero ya veras, llegará un día en que se multipliquen, ja ja ja

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #8 en: 21-04-07, 23:55 »

no yo no tengo monos... bueno si , pero el mio mide 1'87 aprox.  Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #9 en: 21-04-07, 23:55 »

De esos monos tenemos todas, pero ya veras, llegará un día en que se multipliquen, ja ja ja

Eso es lo malo, que cuando ya este tranquila en mi vejez tendre monitos altando en mis sofas.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: