3-12-16, 16:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Perro ingobernable  (Leído 6847 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« en: 22-04-07, 12:43 »

Hola a tod@s, en casa tenemos una gatita y no tenemos perros, aunque a mí me encantan los animales (tod@s).

El caso es que mi cuñada, tiene un perro de casi un año que ladra constantemente, no hay nada que hagan que le haga callar y ahora le tienen miedo porque les ataca cuando le regañan o le quitan alguna cosa,...

¿Como se puede solucionar?

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #1 en: 22-04-07, 12:47 »

Eso es que el perro piensa que es el lider de la manada.. por algun motivo tus familiares no le han regañado cuando debia.. bien por pena o por miedo..ahora deben tener mucha paciencia y sobre todo no tenerle miedo... reñirle cuando haga algo mal y si se hace el gallito seguir riñendole , en ningun momento parar por miedo porque entonces se hara imposible y la unica solucion que veo es un profesional que les ayude con el tema..  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Runa

« Respuesta #2 en: 22-04-07, 12:56 »

Eso es que el perro piensa que es el lider de la manada.. por algun motivo tus familiares no le han regañado cuando debia.. bien por pena o por miedo..ahora deben tener mucha paciencia y sobre todo no tenerle miedo... reñirle cuando haga algo mal y si se hace el gallito seguir riñendole , en ningun momento parar por miedo porque entonces se hara imposible y la unica solucion que veo es un profesional que les ayude con el tema..  dit amunt

Gracias por la ayuda; algo así me imaginaba yo,... con un profesional ¿a que te refieres? ¿a un veterinario? ¿o a una "adiestrador"?
Es que es justo lo que la he recomendado.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 22-04-07, 13:22 »

Uy Jajuac qué mal rollo, el perro se ha vuelto tan el jefe que se ha convertido en el macho alfa, mal rollo, porque la única manera de bajar de estatus a un macho alfa es mediante una pelea y me temo que si esto se llegase a producir tu familia saldría perdiendo aunque fuese un chiguagua.

Qué raza es, edad exacta del perro, sin castrar, verdad? Sin educar... Dependeiendo de la raza qe sea ese perro puede estar necesitando mucho más ejercicio físico. Si es un perro joven (menos de dos años) puede ser aún adiestrado en obediencia (sólo en obediencia) mientras al mismo tiempo es tratado por un etólogo. Castrarlo sin dudar, pero sin dudar, hará que su agresividad natural descienda, a parte que ahora hay perras en celo y él las huele poniéndose más agresivo, para él y para ellos será lo mejor (qué te voy a contar).

Mientras tanto que se armen de un  buen periódico enrrolllado y al mínimo gruñido se le suelta un buen "NO", si sigue gruñendo un buen periodcazo (no le va a doler, pero le va a bajar los humos por un instante, verá que a esos a quienes amedrenta saben defenderse. Ojo, un periodicazo, no una paliza y desde luego no con saña, pero que no sea una caricia, acompañado de nuevo por un "NO", pero esto es provisional, porque debe ir al adiestrador y al etólogo de cabeza).
Hay razas más propensas que otras al mal genio, otros simplemente se pasan la vida rutando pero sin más.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-04-07, 13:25 »

Todo lo que se aprende en este foro!!!  police dit amunt

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde

Lo siento ...

« Respuesta #5 en: 22-04-07, 13:42 »

Me referia a un adiestrador.... ellos saben exactamente que hacer en casos asi... lo del periodico esta muy bien para regañarle , lo puede intentar... ahora que tengan cuidao no se lo vaya a subir los humos y cuando vea el periodico se ponga un poco xulito y quiera pelear...

Yo tengo 2 boxers, pues la grande cuando tenia 5 o 6 meses en casa se subio en el sofa, en mi casa no les gustaba.. mas que nada porque ocupaba el sillon de 2 plazas ... Roll Eyes... pues fui a bajarla y me enseño los dientes.. me quede..  Shocked Shocked... despues de pensar unos segundos que hacia...la cogi de un tiron y la baje con brusquedad .. riñendole y diciendole que a ver quien se creia que era, que la que mandaba era yo ... pues hoy en dia tiene 10 años y medio y jamas desde aquel dia me volvio a retar mas ... comprendio que ella era una mas , pero no la jefa ... su hija , mi otra boxer que en agosto hara 7 años nunca nos ha retado .. creo que tiene claro que ella va despues que su mami.. pobreta mia .. con lo chica que es jejeje  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde

Runa

« Respuesta #6 en: 22-04-07, 14:03 »

Es un cocker, de menos de un año.

A mí no me ladra y mira que le hago perrerías.

Supongo que lo de ladrar se le podría quitar regañándole,... pero como no se atreven.  Roll Eyes

Conocéis algún adiestrador, bueno y barato por los madriles.

Otra vez gracias a tod@s.

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde

Lo siento ...

« Respuesta #7 en: 22-04-07, 14:51 »

los cockers son nerviosisimos ... si a ti no te ladra y le haces de todo creo que tiene solucion sin necesidad de un adiestrador ... eso si tienen que ser serios y que no le tengan miedo... que el perro eso lo nota por eso se pone tan farruco porque sabe que le tienen miedo...  Roll Eyes

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-04-07, 14:56 »

Es un cocker, de menos de un año.

Mira que eres malo eh??  Angry  Angry Viéndote tan grandote cómo te va a ladrar el pobrecillo?  llengua

ausente ausente

Migateando desde

Runa

« Respuesta #9 en: 22-04-07, 17:11 »

quote author=Jajuac link=topic=33849.msg588558#msg588558 date=1177246987]

Mira que eres malo eh??  Angry  Angry Viéndote tan grandote cómo te va a ladrar el pobrecillo?  llengua

Grin Grin Grin

¿Tú crees que es por el tamaño o porque no le tengo miedo?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: